No es que hasta ahora lo tuviera vacío, que ya os digo yo que no, pero se han juntado una serie de ciscunstancias, ahora no viene a comer al medio día a casa y yo me he tenido que pedir una reducción de jornada para poder combinar los dos horarios con los peques, así que estoy cada tarde en casa, con lo que procuro preparar cenitas que nos hagan sentir a gusto la única comida que compartimos a lo largo del día.
El plato de hoy nos encanta, siempre lo hemos pedido en el Alvaluz, un restaurante de un vecino que hace una cocina creativa espectacular, pero tipo venta, vamos de la de hincharse de comer y no de un plato enorme con cuatro trocitos pequeños. Ellos también le añaden pollo al relleno, pero yo he decidido hacerlas un poco más "flojitas" y a mi estilo. Conocemos a Juan, su dueño, desde el principio, y aunque no tenemos la posibilidad de ir tanto como antes de tener a nuestros niños, encargamos comida para llevarnos a casa alguna vez, cuando ya nos ha vencido el cansancio y no tenemos ganas de nada, bueno sí, de cenar bien.
Es muy sencillo, los ingredientes:
* Una berenjena grandota.
* Paté, el que más os guste.
* Queso de cabra de rulo.
* Harina y huevo para rebozar.
La preparación es la siguiente:
- Cortamos la berenjena en rodajas, más bien gorditas.
+
- Untamos con paté una cara de cada berenjena.- Y cerramos como si se tratara de un sandwich.
- Pasamos por harina, huevo y de nuevo por harina.
Después hacemos una salsa a la pimienta, yo hoy por no entretenerme más la he hecho de sobre, pero cada cual a su gusto y listoooooo. No dejéis de probar estas berenjenas porque están deliciosas.
Pero que pinta que tiene!!! y que facilita, esta me la apunto! Me encantan todas las recetas que subes!
ResponderEliminarQue cosas màs deliciosas cocinas, felicidades!!!
ResponderEliminarPetitangelito
Gracias Piluka y Petit!!!La verdad es que Yolanda no para de sorprenderme....Yo ya compré las berenjenas....ya pondré como me salen,las haré mañana.Un besazo a todas.
ResponderEliminar