sábado, 31 de octubre de 2020

Lab Mini Cheesecakes

    Hoy os traigo la receta prometida en la entrada anterior, muy sencilla y con ingredientes que podéis tener fácilmente en casa. Fueron un verdadero éxito tanto en casa como en el trabajo porque no dejan de ser unas tartitas de queso que siempre gustan a la mayoría.



    Además esos ojitos que les puse al final quedaron la mar de resultones. tener ese tipo de decoraciones de ojos siempre quedan bien para Halloween, basta que hagas cualquier pastel, le pones ojos y hala, ya lo tienes.

  Empecé la temporada de Halloween este año sin saber muy bien qué hacer, pero creo que al final no ha estado tan mal. Con esta receta han sido 4 las presentaciones para Halloween que os he traído al blog, así que 4 ideas más a todas las que podáis encontrar en la red, que no serán pocas.

   Ingredientes:

* 700 gr. de queso crema a Tª ambiente, ablandado.

* 3/4 taza de azúcar.

* 3 huevos grandes a Tª ambiente.

* Galletas oreo.

* 1 cucharadita de extracto de vainilla.

* Colorantes alimentarios.



  Preparación:

- Precalentamos el horno a 180ºC y preparamos nuestro molde con las cápsulas de papel.

- En el vaso de la batidora batimos el queso crema, el azúcar y la vainilla a velocidad media alta hasta que se mezclen bien.

- Agregamos los huevos uno a uno, batiendo bien entre ellos para que queden bien integrados..

- Añadimos la vainilla y volvemos a batir.

- Separamos la mezcla a partes iguales en dos boles  y agregamos los colorantes que deseemos.

- Colocamos una galleta Oreo en el fondo de cada cápsula de cupcake, yo encontré estas con el relleno naranja y de ahí surgió toda la idea.

- Llenamos de cada molde con las mezclas de ambos colores y usamos un palillo para girarlas y hacer remolinos con las masas de ambos colores.

- Horneamos durante 15-20 minutos hasta que los centros estén casi listos.

- Dejamos enfriar por completo y después refrigeramos durante 2 horas para después desmoldar y retirar las cápsulas de papel.

  Pues hasta aquí el Halloween de este año, hoy es el día. La historia se estropea un poco con esto del virus, pero eso no quita que en casa podamos pasar un buen rato con la familia viendo pelis de miedo y con una cena especial, así que os deseo que paséis una noche entretenida y el año que viene Dios dirá. Muchos besotes y hasta la siguiente entrada,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...