Pues como dice este cuadrito: "Una sonrisa es lo más bonito que puedes llevar puesto", y eso fue lo que le ocurrió a mi hijo cuando ayer se encontró estas galletas sorpresa por su graduación, esa sonrisa iluminó su carita, y efectivamente era lo más bonito que podía llevar puesto.
Como dice este otro cartelito: "Van a ocurrir cosas buenas", y es que esta misma tarde se gradúa de Primaria, ya el siguiente curso será ya un chico de secundaria. Sí, se me está haciendo muy mayor mi niño, que ya no es tan niño, y poco a poco él se irá sintiendo menos mío, aunque yo lo seguiré llamando así siempre.
Este otro cartel dice: "Hoy estoy emocionado con todo", es que es así, está emocionado por tantas cosas últimamente, hoy es la graduación, pero hace unos días su primera representación teatral, y antes había tenido lugar la guerra de Troya (un evento también del cole, con su disfraz y todo), y también el Día del Libro, que me preparé a conciencia para que les gustara a los chicos, y en pocos días llega su cumple, y la fiesta del cole, y después su Confirmación.
Total, que anda con tantas cosas en la cabeza que le cuesta centrarse, y ahí andamos papá y mamá todo el día achuchando y dando la lata para que no deje de cumplir con sus obligaciones. Es una edad complicada, comienza con esa pre-adolescencia tan difícil de llevar, si al menos entendiera que todo lo hacemos por él, pero quién piensa eso a su edad???
Pero con todo nos sentimos muy orgullosos de él, él anda emocionado pero nosotros lo estamos tanto o más que él, así que hoy nos pondremos todos guapos e intentaremos colocarnos en primera fila para no perdernos un detalle de una acontecimiento tan importante para él y poder inmortalizar el momento.
Pues de eso ha ido la entrada de hoy, de sentimientos, de lo que siente él, de lo que siento yo, las galletas son hoy lo de menos, sólo le preparé unas poquitas porque sé lo que le gustan y quería tener ese detallito con él para que vea lo que me importa todo lo que le ocurre día a día.
Espero que os gusten tanto como a él y a ver de dónde saco tiempo, que tengo hasta cosillas atrasadas por poner. Muchos besotes.
Enhorabuena al Graduado!!, Vaya madre que tiene!!!, seguro que muy orgulloso de ti. Besines.
ResponderEliminar