sábado, 17 de mayo de 2014

Una Comunión con el Unicaja

  He estado trabajando mucho, tanto, que me ha sido imposible hacer fotos y publicar algo. Llevo dos semanas repartiendo el tiempo para llegar a todo, que si el trabajo en el hospi, las cosillas del día al día que no pueden dejar de hacerse, rematando detalles de la comunión del peque, y haciendo montones de galletas y esta tarta que hoy os enseño.


  Espero que esta semana sea capaz de sacar un rato para hacerle fotos a las galletas que he estado preparando. Pero os quiero enseñar esta tartuqui que ha sido entregada esta misma mañana. Ya mismo la estarán disfrutando Juan y los invitados a su comunión.


  Ha sido una completa sorpresa que le tenía reservada su mami en este día tan tan especial para este fan del Unicaja. Tenía que ser una cancha de baloncesto, y se me ocurrió combinar la celebración de la comunión con su pasión, porque al principio estaba indecisa, lo vestía con su traje o con el uniforme del equipo???


  Tras mucho darle vueltas al coco me pareció divertido que llevará la equipación debajo del traje, y tras consultarlo, a su madre pareció gustarle la idea, así que ala, a que se arrancara la ropa para que debajo se viera esa camiseta.


  Poco a poco fueron surgiendo el resto de ideas, para poner su nombre tenía que usar unas letras acordes y pensé en utilizar el mismo motivo de la base y en los mismos colores para que el conjunto resultara armonioso.


  El bizcocho es el mismo que usé para el cumple de Cisco, os pongo el link por si queréis la receta de este pastel de chocolate tan delicioso, y el relleno una nata vegetal que soportara bien los cambios de temperatura que nos vienen acompañando estos últimos días por aquí.


  Sólo me queda dar las gracias a esas personas que últimamente me piden mis pasteles para sus celebraciones, para sus causas, e incluso para sus escaparates, pero sobre todo por la confianza que depositan en mí para momentos tan especiales, debo confesar que me encantan esas frases que escucho cada vez: "Hazla como tu veas, estará bien hecha y quedará precioso", o "Se lo dejo a tu imaginación".

  Así que con alguna indicación y esas frases me enfrento a un nuevo reto cada vez. Debo reconocer que alguna vez me resulta complicado dar con la "idea", pero ver la reacción final es la mar de gratificante. Besotes para tod@s y buen finde.

1 comentario:

  1. La verdad que hay temporadas mas liadas que otras, pero poco a poco se va poniendo todo en el sitio ya vas a ver, la tarta fantástica y seguro que deliciosa, besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...