jueves, 31 de octubre de 2013

Skulls Cake

  Pues después de la retahíla que os llevo dada estas últimas semanas con Halloween, aquí viene la tarta que he preparado para esta noche. Nosotros no tenemos costumbre de salir a pedir caramelos ni nada de eso, pero nos gusta disfrutarlo en casa a nuestra manera. Se decora un poquito la entrada, hoy la cena será un pelín terrorífica y para culminarla probaremos esta tartita.


  Hay quien le parece mal que se celebre esta fiesta tan poco tradicional en nuestro país, pero lo cierto es que yo no le veo nada de malo. Mañana tenemos todo el día para rezarle a nuestros difuntos y comer dulces típicos más nuestros.


  Ya sé que suena macabro, pero ésta es una tarta familiar. Somos el papa, la mama y los churumbeles, eso sí, todos un poquito tuneados...jajaja. Os digo desde ya que no estamos en los huesos, ni marido lleva ese mostachón, ni yo tocaditos de ese estilo, pero para qué se quiere la imaginación si no se usa???


  Los encajes están hechos con Sugar Veil, que ya os lo he enseñado en otra ocasión, pero no lo había aplicado así, alrededor de la tarta, y la verdad es que me ha encantado el efecto. Mi tocado, el que llevo puesto (...jejeje), también está hecho de la misma manera, pero esta vez arrugadito.


  La receta del bizcocho es la que os puse en la última entrada, que queda de maravilla. y el relleno es una crema de queso que fui haciendo un poco a ojo sobre la marcha.


  Las calaveras grandes son de chocolate, y las pequeñinas de fondant, todo bañado con un spray plateado, dejando que no quede uniforme para que le dé ese aire vintage-retro que me apetecía.


  Ha tenido su trabajo, pero la verdad es que cuando los peques la vieron ayer fliparon, y cuando les dije que éramos nosotros, no os digo na..., y es que cualquier ocasión es buena para hacer algo en familia y que los peques lo pasen bomba.


  Ahora, después de tantas recetas tan seguidas me tomaré estos días que vienen más tranquila, pero estad atent@s  porque en nada estoy por aquí con nuevas ideas. Besotes.

7 comentarios:

  1. absolutamente geniales!!!....a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, a mí me parece preciosa y seguro que está deliciosa.
    ¡Qué pases un feliz puente!

    ResponderEliminar
  3. Divina de la muerte y viva la mezcla de culturas. Beso.

    ResponderEliminar
  4. Chuliiiiisima!!! De lo mas original que he visto.
    Besos
    Paloma

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,

    Desde el equipo de Marketing de Lindt&Sprüngli nos gustaría poder contactarte para una información que creemos que puede ser de tu interés. Te rogamos nos envíes un correo a ssampedro@lindt.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hace tiempo que no publicas,? Va todo bien? Te echo de menos. Mariola

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...