Pues aquí sigo, muy liadilla con Parapekes, ideando nuevas galletas, haciendo la web (en nada, la tenéis), y dando vueltas aquí y allá para ir terminando de concretar muchos detalles.
Uffff, cuánto cuesta conseguir cualquier cosa!!! De verdad, es duro esto de empezar, y eso que sólo buscamos montar un pequeño negocio sin grandes pretensiones.
Si tengo la cabeza hecha un bombo, entre buscar nuevas y originales ideas, que no falte un detalle en la web procurando que cada elemento quede bien descrito y explicado, y que el resto de pormenores queden bien atados.
Los dirigentes de grandes empresas deben tener cubos de ibuprofeno en el armario para evitar estos horribles dolores de cabeza, por suerte no pasan a ser horrorosas migrañas, que eso me obligaría a meterme en la cama sin remedio, y tengo tantas cosas que hacer que no puedo ni permitirme el lujo de enfermar.
Por eso y porque tengo visita esta tarde, decidí relajarme con mi gran pasión, ya sabéis que a mí lo de meterme en la cocina me da vida y energías. Y las cupcakes son mi debilidad.
En esta ocasión no se trata de ninguna receta nueva aunque lo parezca, es la misma receta de las Rose Cupcakes, sólo que esta vez las he tuneado y ahora son de violetas, con un extracto de violetas que conseguí hace poco en lugar del agua de rosas y unas violetas escarchadas que me traje de Londres.
Ay que ver como otro modelo de cápsulas, otro color en el frosting y el uso de boquillas le dan un aspecto nuevo y diferente a estos pastelitos.
Me encanta esta variedad que podemos aportar. Ni que decir tiene que están de muerte, sabennnn...como los caramelos de violetas de toda la vida, impresionantes.
¿Qué? ¿Os atrevéis con ellas?
Bueno Yolanda. Animo que tú puedes con eso y más. Así que tomate un descansito de vez en cuando. Besitos miles
ResponderEliminarUhmmmm con el hambre que tengo a esta hora, de merienda me vendrian genial jajjajaaja. Animo y seguro que tu nuevo proyecto va a salir de maravilla que para eso pones todo el esfuerzo.
ResponderEliminarSi no te importa te dejo el enlace a mi recien estrenado blog y con tu permiso te he puesto en los blogs que sigo.
Gracias.
http://derrochandodulzura.blogspot.com/
Joo todas te quedan preciosas!!!
ResponderEliminarhttp://cocinadeanita.blogspot.com/
Yo me atrevo a comérmelas si me las envías! Porque aquí ni esencia de rosa ni de violeta... nada de nada! Así que si no me los mandas me quedo sin probarlos, jeje ;)
ResponderEliminarUn beso!
Son una monada y tienen un color precioso!
ResponderEliminarPreciosas!!! Que colorido, han de tener un sabor espectacular!!
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, yo también estoy creando mi tienda y madre mía que de quebraderos de cabeza tengo encima... Pero muchos ánimos que seguro que merece la pena!!
ResponderEliminarLos cupcakes te han quedado genial, es que todo lo que lleve violetas me pirra.
Un beso y ánimos con tu proyecto
Pero que bonitos te han quedado, que color tan increible has conseguido en el frosting, me encanta.
ResponderEliminarUn beso
Angeles sweet cakes
Precioso color, y una pinta increible¡¡ Por cierto tienes un regalito en mi blog, espero que te guste, un beso.
ResponderEliminarhttp://dulcesalegriass.blogspot.com/
Preciosos los cupcakes y ánimo con la tienda!!!
ResponderEliminarPues son una cucada estos cupcakes y relajate que sino te va a dar algo entre unas cosas y otras!
ResponderEliminarBesos.
GustoCocina - María G.
Yo absolutamente no me atrevo... a parte de ser una patosa con estas cosas para las que se necesita tanto cuidadin no soy muy amante del buttercream... una mala experiencia en Londres con unos cupcakes, pero ahora me da yuyu volver a intentarlo!
ResponderEliminarBesos
Yo tuve el honor de probarlas, están deliciosas. Es muy bonito todo lo que haces. Muchos besos, soy Cristina.
ResponderEliminarYo tuve el honor de probarlas!! estaban deliciosas! Ea muy bonito todo lo que haces. muchos besos; soy Cristina!!!
ResponderEliminarCristi y tú cómo has llegado hasta aquí??? Te dije lo del blog??? Ya ni me acuerdo, es que estoy ya loca perdida...jajaja Gracias por tu comentario chata, y el chiquitín estará la mar de lindo verdad???. Besotes guapa.
ResponderEliminar