jueves, 16 de noviembre de 2023

White Chocolate Bundt Cake

 Hola a los que estéis por aqui leyendo esto, pues vuelvo con otra receta, podría haber sido antes, pero estaba con un brownie que no terminó de salir como yo esperaba. Pero como siempre, e sto de coinar hay que echarle paciencis, y lo volveré a intentar más adelante.



  Hoy os traigo otro Bundt Cake, que la verdad es que parece más un Chiffon cake al probarlo, pero está riquísimo. Estaba comprometida con Lorena, mi neuropsicóloga que esta tarde iría con otra receta publicada, lo cierto es que son muchos factores los que intervienen a la hora de cocinar, y yo me noto más tropona, no como era antes, que me o guisaba y me lo comía yo sola en un ratillo, ahora le pido a mi marido que me ayude, pero el pobre está muy cansado entre el rtabajo y cuidarme.



  El caso es que tengo que echarle valor a las cosas y no meterme en un rincito a llorar, aunque a veces es de lo único que tengo ganas. Así que tengo que sacar mi valor y mi esfuerzo para tirar para adelante y que no me frene nada ni nadie.

Así que aquí os traigo otra receta la mar de buena, yo no debo comer dulce, pero no voy a negar que lo he probado, un bocadito chico, y está de muerte, es de esos bizcochos muy muy ligeros y con un sabor a chocolate blanco muy fino.



No os voy a negar que para ní fue muy complicado hacerlo, pero no por la dificultad de la receta, sino porque me agobio y me pongo muy torpona.

Ingredientes:

 *  3 tazas de harina para todo uso.

 * 1 cucharadita de polvo de hornear.

*  1/2 cucharadita de sal.

*  1/2 cucharadita de bicarbonato sódico.

*  1 taza de mantequilla a Tª ambiente.

* 1 cucharadita de vainilla en pasta,

* 1/2 cucharaditas de extracto de almendras.

* 5 huevos a Tª ambiente.

* 120 gr. de cholante blanco. derretido y aún tibio.

* 1 taza de suero de leche.



Preparación:

- Precalentamos el horno a 200ºC. Mientras engrasamos el molde (yo simpre lo hago con spray desmoldante)

- En un bol tamizamos y mezclamos la harina, el polvo de hornar, el bicarbonato sódico y la sal.

- En  el bol de la batidora ponemos los extractos de vainilla y almendras u los huevos, de uno en uno hasta que se vayan incorporando.

- Añadimos ahora la mantequilla  en tercios alternando con ek suero de leche, sin dejar de batir hasta que se incorpore,

- Agregamos el chocolate blanco poco a poco. sin dejar de batir, raspamos bien el bol, para que no queden restos sin incorporarse.

-Vertemos la mezcla en el molde y al horno ya precalentado.

- Hornemos entre 55-60 minutos, y comprobamos la cocción del bizcocho, si sale limpio, lo colocamos sobre una rejilla y lo dejamos enfriar unos 10 minutos.

- Luego lo desmoldaremos y lo dejaremos enfriar del todo sobre la rejilla.

- Podéis ponerle algún glaseado de chocolate blanco, yo hoy he decidido dejarlo así, con un poquito de azúcar glas por encima.



  Aquí tenéis la receta,  a mi marido también le ha encantado y eso que él prefiere el chocolate negro, cuanto más porcentaje tenga mejor. Espero que os animéis a prepararla y me contéis cómo os ha ido. Muchos beotes y hasta la siguiente receta

1 comentario:

  1. Tu artículo es una fuente constante de inspiración y estímulo intelectual. ¡Gracias por motivarnos constantemente!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...