Sí, hace ya unos días que no publicaba, y no será por recetas, porque he preparado un montón y aún sin hacer fotos de todo, tengo 6 recetas con fotos ahí guardadas y pendientes de publicación. Hoy quería traeros algo sencillo y fácil de hacer, pero que hará las delicias de todos en casa... o donde sea.
No he estado tan agotada como para no preparar cosas, ya os digo, hasta alguna foto he hecho, aunque tengo que decir que tengo que repetir un montón de recetas porque han salido de escándalo pero iba siempre apurada y no tenía mucho tiempo para hacer fotos. Y ya ganas de publicar, pocas, de verdad que hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacerlo todo, hasta para esto del blog, así que me he tomado unos días en los que he decidido frenar un poco y aunque no paraba mucho, al menos esto del blog me lo he tomado con más calma.
Ya nuestro servicio ha vuelto a ser nuestro servicio, arrancamos este martes y se nos veía a todos contentos por recuperar algo de nuestra normalidad, y nuestros médicos también se mostraban satisfechos por volver a trabajar con nosotros y es que algunos llevamos ya muchos años en Digestivo y son pacientes que controlamos muy muy bien, lo que a ellos les supone una gran tranquilidad.
Ingredientes:
* 420 gr. de harina.
* 1 cucharadita de polvo de hornear.
* 1 cucharadita de sal.
* 500 gr. de azúcar.
* 200 gr. de mantequilla sin sal, a Tª ambiente.
* 200 gr. de crema de spéculoos.
* 4 huevos, a Tª ambiente.
* 1 cucharadita de extracto de vainilla.
* 120 ml. de leche.
Preparación:
- Precalentamos el horno a 180ºC y engrasamos el molde que vayamos a utilizar.
- En un bol tamizamos juntos la harina, el polvo de hornear y la sal.
- En el vaso de la batidora con la paleta batimos la mantequilla, la crema de spéculoos y el azúcar.
- Agregamos los huevos, de uno en uno, batiendo bien entre ellos, para que queden bien incorporados.
- Añadimos ahora la vainilla y volvemos a batir.
- Incorporamos la harina ahora poco a poco, alternando con la leche.
- Vertemos en el molde y horneamos durante unos 55-60 minutos o hasta que al insertar un palillo, éste salga limpio.
- Una vez horneado dejamos reposar en el molde 10 minutos, tras los cuales desmoldamos y dejamos que termine de enfriar sobre una rejilla.
Pues hoy de momento os dejo ya, quiero dejar algunas cosillas rematadas, hay que ver que siempre tengo muchas cosas que hacer, y claro el día que voy de 14 horas no puedo, y después la noche, ese día aprovecho para dejar comidas preparadas y los salilntes de vela son horribles, con los años lo llevo cada vez peor, pero es lo que hay. Total, que aquí seguiré sacando tiempo y ganas de donde pueda para seguir con mis recetitas, así que, como siempre, muchos besotes y hasta la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario