miércoles, 24 de abril de 2013

Pirate Decorated Cookies

  Ya os dije hace un par de entradas que el blog arrancaba de nuevo, y para que veáis que no miento, aquí una nueva entrega, en esta ocasión con motivo del octavo cumpleaños de mi pequeñín. Os comentaba la entrada anterior que prepararles cosas a los críos me motiva muchísimo.


  Y es verdad, si hasta alguno sabiendo que se celebraría el viernes ya empezó a preguntarme que qué iba a preparar este año, qué puede haber mejor que esas caritas ilusionadas.


  Algunas ya sabéis que Cisco es un fan incondicional de los piratas, así que año tras año vamos haciendo algo especial con ellos, ya son un clásico en mi casa. Este andaba un poco indecisa, sin saber muy bien qué preparar y al final pensé que hechas de esta manera quedarían simpáticas.


  Yo es que disfruto un montón mientras las voy decorando y mi niño se va acercando de cuando en cuando para ver el resultado. Esos ojitos valen todos los millones del mundo, y ya esa sonrisita que le sale cuando las ve terminadas..., es que es "pa comérselo".


  No os digo nada cuando ya las ve envueltas con sus etiquetas, es el momento de felicidad extrema... para él... y para mí.


  Anda que no va contento el día que las lleva al cole y dice lleno de orgullo que las ha preparado su mami. De verdad que yo no sé si al final lo disfruta más él o yo...jejeje


  Y es que las que seáis madres me comprenderéis, cada cumpleaños recuerdo como si fuera ayer mismo el día que lo traje al mundo, cómo yendo hacia el hospital me encontré con unas cuantas compañeras que pensaban que iba a monitores y que no daban crédito cuando les decía que no, que yo iba de parto.


  La experiencia con Rafa no fue del todo agradable y temía que volviera a ocurrir, pero no, esta vez el parto discurrió con tranquilidad, fue realmente bonito, hasta mi marido se puso a llorar emocionado cuando por fin pudimos verlo después de la larga espera del embarazo.


  Desde entonces es la alegría de  la casa, el pillo, el que nos hace reír a cada momento sin darse cuenta, el que sabe cuándo es mejor callarse, el que cuando alguna vez tiene una rabieta es la más grande del universo universal, el cabezón al que le cuesta dar su brazo a torcer un mundo, el que sabe pedir perdón mejor que nadie, el que más besos da, el que cuando te abraza te hace sentir único,..., vamos mi pequeñín, y da igual cuántos cumpla, siempre será mi pequeñín.


  Así que no puedo hacer otra cosa que consentirle todo ese día, y en la medida en que podemos cumplir sus deseos e intentar que sea el niño más feliz del mundo. ¡¡¡Feliz Cumple cariño!!!


5 comentarios:

  1. Pero qué bonitas te han quedado!!! Me encantan :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de galletas, me encantan.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, que bien que estés de vuelta, y veo que aunque hayas estado un poco ausente por la red, no lo has estado en tu entorno familiar, claro ejemplo es este fantástico cumpleaños que le has preparado a tu hijo.

    Ainsss, me han encantado estas galletitas de calaveras, son una delicia y la presentación es espectacular. El verano pasado le preparé una fiesta pirata a mi sobrino y me ha recordado mucho.

    Un besote grande paisana mia, muaaaaaaaakkk

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas ....te han quedado super bonitas !!! Seguro que el cumple fue un súper éxito !! La carita de cisco al verlas seria una pasada ...Y todo gracias a esas galletas ..Un besete
    Mila

    ResponderEliminar
  5. q lujo de galletas!!! te han quedado preciosas y seguro q la envidia de muchas madres... saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...