domingo, 6 de octubre de 2019

Marshmallow Bundt Cake


  Es la segunda vez que preparo este bundt cake, aunque es la primera que os lo enseño. Pero cuando me decidí a estrenar este molde y viendo lo bien que había quedado y lo que había gustado con anterioridad, pensé: "Esta es la receta".


  Me había encantado este molde cuando lo había visto meses atrás en varios sitios por la red, así que cuando vi que estaba disponible en España me puse la mar de contenta. Y cuando llegó a casa después de encargarlo mi marido no paraba de mirarlo.


  Pero cuando por fin lo estrené disfruté con el resultado una barbaridad. Qué bien desmoldó!!! el bizcocho tenía un brillo precioso y por dentro...una maravilla. En fin, yo que me resistí durante tanto tiempo a gastarme tanto dinero en estos moldes, ahora soy muy muy fan y siempre ando pendiente de los nuevos modelos y de cuándo llegan a España.


  En el momento en el que por fin caen en mis manos los disfruto como una niña pequeña con un juguete nuevo. Me pongo a pensar recetas y a imaginar cómo quedará el bizcocho y cuando lo veo hecho realidad pues...que me derrito. No me enrollo más y pongo la receta.

  Ingredientes:

* 1 taza de mantequilla sin sal, a Tª ambiente.
* 2 taza de azúcar.
* 4 huevos a Tª ambiente.
* 1 cucharadita de extracto de almendra.
* 1 cucharadita de vainilla en pasta.
* 3 tazas de harina para todo uso.
* 3/4 cucharadita de sal.
* 1/2 cucharadita de polvo de hornear.
* 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico.
* 1 taza de buttermilk.
* 1 taza de mini-nubes de colores.
* Azúcar glas.


  Preparación:

- Precalentamos el horno a 180ºC y engrasamos el molde.

- En el vaso de la batidora cremamos la mantequilla y el azúcar, a velocidad media-alta, hasta obtener un mezcla ligera, pálida y esponjosa.

- En un bol tamizamos juntos la harina, la sal, el bicarbonato y el polvo de hornear. reservamos.

- Añadimos los huevos, uno a uno, como siempre, batiendo bien entre ellos, para asegurarnos que vayan quedando bien integrados.

- Agregamos los extractos y batimos bien de nuevo.

- Ahora vertemos la mezcla de harina en tres veces, alternando con la buttermilk. Empezando y terminado por la mezcla de harina.

- Echamos la mitad de la mezcla en el molde, rociamos con las nubes y vertemos la otra mitad.

- Horneamos durante unos 55-60 minutos, o hasta que al insertar un palillo, este salga limpio.

- Dejamos reposar en el molde durante unos 10 minutos una vez sacamos del horno.

- Desmoldamos pasado ese tiempo y dejamos que termine de enfriar sobre una rejilla. Rociamos con azúcar glas.

  Pues ya está, la receta está a vuestra disposición. Para la próxima entrada intentaré que no sea otro Bundt, aunque comprenderéis seguro que no pudiera resistirme.


  No puedo olvidarme de darle las gracias a mi maridín por estos dos últimos moldes que me han devuelto las ganas de hornear en estas semanas a pesar de los pesares, porque no paran de pasar cosas malas y aunque intento ser fuerte tengo momentos de bajón, la verdad. Voy a intentar en pensar algo rico para Halloween y os veo en la siguiente entrada, muchos besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...