sábado, 3 de diciembre de 2011

Un Nacimiento muy dulce.

  Aquí estoy de nuevo. La verdad es que me ha costado reaccionar después de la última entrada; jamás esperé que en cuestión de pocos días hubiera tantísimos comentarios y ...todos tan bonitos, me habéis emocionado con vuestras amables y cariñosas palabras. Me he quedado...como sobrecogida, las que nos seguís en facebook ya lo sabéis porque cuando me levanté el jueves y vi lo que vi, no pude evitar comentarlo.















  Si hasta me costó levantarme de la silla para fotografiar estas galletas, porque no paraba de leer un comentario tras otro y me quedaba ahí enganchada y alucinada. Al final hice un super-esfuerzo, levanté el trasero de la silla y los dispuse todo para hacer las fotos.

  Os preguntaréis que a qué viene ésto??? Os cuento. Tengo un compi de trabajo, Antonio que tenía una tienda de ropa; el año pasado fue con su marido a Madrid y vieron escaparates con cupcakes, y a su vuelta me comentó lo impresionado que había quedado Andrés con aquello y que él le había comentado que su compi de trabajo Yoli, o sea yo, las hacía mucho más bonitas (eso es pasión de compañero, la verdad).
















  Total, que como las que ya me conocéis un poco sabéis que me hace falta muy poco para arrancarme, allá que le preparé unas cupcakes la mar de monas. Un grupo de ellas conformaban un Nacimiento y las otras eran más normalitas, ya sabéis, las típicas con el arbolito, el Papá Noel.
















  No podéis imaginar lo que supusieron esas cupcakes, las presenté a algún concurso y eso me ofreció la posisbilidad de conocer nuevos amigos, verdad Dina??? jejeje. Si hasta gané un concurso y me llevé unos cuantos productitos para poder hacer cositas para San Valentín.

  Pero lo mejor de todo fue que todo el mundo habló tan bien de ellas y de otras cositas que ya tenía hechas y puestas en el facebook que me animé a comenzar con este blog que ahora veis.


  Digamos que fueron mi puerta a este fabuloso mundo blogero. Y ya sabéis que este blog forma parte de mi terapia anti-estrés, con lo cual no me pudo pasar nada mejor.

  Este año Antonio y su chico abrieron una nueva tienda y me dijo que se iba a llevar las magdalenas, que aún siguen intactas para este escaparate y a mí me daba no sé qué dejar al otro huérfano. Así que esta semana hice masa para galletas y le eché imaginación.
















  Estaba rebuscando entre los cortadores, y yo que pensaba que estos cortadores que usé para Hallowen no tendrían cabida hasta carnaval como ya os dije,...pues estaba equivocada. Cuando los vi, en un momento me imaginé un Portal de Belén con todos sus personajes.
















  Esta año hasta lleva su Ángel y sus patorcillos, para que no falte de nada. Y bueno como el año pasado me dieron tanta suerte pues me enteré por casualidad de que había por ahí un concursillo: "Tu mejor galleta navideña" organizado por "My lovely food", y me dije que bueno, que ¿por qué no probar suerte de nuevo?. Ya hay muchas propuestas y muy buenas, pero por presentar otra no pasa nada verdad??? Os dejo aquí el logo por si a alguna más le apetece presentarse y no se ha enterado.



















  No puedo dejar de poneros la foto de nuestro Rey Mago favorito, da la casualidad de que a Paco y a mí nos traía los regalos Melchor, y claro ya también a nuestros peques, así que se ha convertido en nuestro Rey Mago familiar, nuestra debilidad de entre los tres.
















  Y ya os pongo algunas fotos de las otras galletas que les he preparado a Antonio y a Andrés, éstas son más normalitas, las que presento al concurso son las del Portal de Belén, pero no quería dejar de enseñaros todo el trabajo realizado.
































  Y ya está, se acabó lo que se daba, y tengo un monazo de preparar cupcakes que pa qué, la administradora del grupo de facebook de La magdalena de la semana está en busca y captura...jejeje, que no, que debe andar muy liada la chica. Así que como tengo alguna receta por ahí pendiente la prepararé mientras que Sandra nos pone deberes de nuevo.

  Y no quería despedirme sin daros de nuevo las gracias por vuestro apoyo, por vuestro cariño, por vuestro tiempo,..., por todo, muchíiiiiiiisimas gracias. Besotes.

18 comentarios:

  1. Eres una auténtica artista, me quedo sin palabras y me quito el sombrero. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante todo lo que has hecho,felicidades!!!!!!! Es la obra de una artista y es que no tengo palabras!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No es pasión de compañero, sino que tiene razón, te han quedado chulísimas.
    Mucha suerte en el concurso.
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras, pero con una duda... de donde sacas el tiempo joia???
    De mayor quiero ser como tuuuuuuuu!!!
    Saluditosssssss

    ResponderEliminar
  5. Pero como me gusta...!! La idea de hacer un Belén de galletas me parece fantástica. Te ha quedado ideal y muy completo, con pastorcitos y todo!! Me encanta el colorido... Enhorabuena y muchísima suerte en el concurso!!!
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  6. Yolandaaaaaaaaaaaaaaaa ANONADADA me quedo pero es que tenías que ver la cara de mi marido y de mi hija HAN ALUCINADO !!!

    FELICIDADES !!! Eres una maestra, de verdad, increible !!! Me han encantado !!!!

    Seguro que a Antonio y su pareja LES HAN ENCANTADO !!!!

    Besotes (Cris) LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras!!! que manos tienes hija...felicidades un bs

    ResponderEliminar
  8. Vengo a verlo de nuevo porque me tiene enamorada,es precioso ^^
    para el próximo año intentaré hacer uno,los colecciono, así que de que aprenda un poco a decorar galletas me animo a hacerlo.
    Felicidades por todo lo que haces
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  9. son preciosas! me has dejado sin palabras! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que pasadaaaaaaaaaaaa, como me gustan por favor!! que curradas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No comment! QUé maravilla y qué preciosidad! Es un concurso con mucho nivel galletil pero no dudo que eres una de las mejores y más originales! Enhorabuena! PReciosísimas!

    ResponderEliminar
  12. Preciosas y muyyy originales!!!! Ese Belén no llega sano y salvo a Navidad.... jeje

    ResponderEliminar
  13. Sin palabras me dejas, menudo belén has montado! Jajaja! Es una preciosidad, muchísimas felicidades y mucha suerte en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me has dejado fascinada, vaya imaginación! suerte en el concurso, tienes muchas posibilidades. Para que vayas haciendo boca te dejo una cosita en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  15. Pero que es eso, menudo Belén!!!!! Es una verdadera pasada
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es precioso este Belén, le puse me gusta en fb, ganaste el concurso???? espero que si, porque es una pasada y super original. Felicitaciones

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...