lunes, 24 de enero de 2011

La casita Dulce de las Flores.

  Hoy quiero hablaros de la tienda donde desde hace unos meses suelo comprar mis cositas de repostería
 (  http://www.lacasitadulcedelasflores.com/ ), y sólo hace unos pocos meses por un único motivo, la tienda la abrieron en octubre.

  Está muy cerquita de mi casa y tiene una cosa buena y otra mala, la buena es que cuando necesito algo o simplemente me apetece dar una vueltecita para ver qué veo, ahí está, a mi disposición; y la mala es que cuando voy suelo hacer un desfalco en la cuenta y eso que me controlo, que si me comprara todas las cositas que me gustan... en casa ya estábamos pobres ( jejeje ).

  Las dueñas de la tienda son dos hermanas encantadoras, Mariló y Susana, yo conocí el blog de Mariló( http://pandulcesyotraspalabras.blogspot.com/ )  poco antes de que abrieran la tienda, su blog es fantástico, con sus consejos y tutoriales, mostrándote sus creaciones, vamos que me quedé colgada cuando lo descubrí, y cuando puso  que en breve su hermana y ella iban a abrir la tienda, no podéis imaginar lo contenta que me puse.   Mariló es maestra de escuela y también tiene la sana costumbre de contarnos anécdotas de los peques de su clase, así que sus artículos resultan muy amenos y divertidos.

  Volvamos a la tienda, no es muy grande, pero ni falta que le hace, en ese rinconcito tienen todo lo que una friki-repostera como yo puede desear: cortadores, moldes de todos los tamaños y formas, colorantes, fondant, cápsulas para cupcakes, para muffins,... vamos, de todo.
  Además dan cursos periódicamente para poder aprender técnicas y también para perfeccionarlas.

  ¿Y  podemos decir de sus dueñas ? Ambas son encantadoras, cuando entras en la tienda se respira ese ambiente familiar que desprenden estas dos hermanas, te preguntan, te ayudan, te dan consejos, te muestran los nuevos productos, cómo usarlos,... en fin que te tratan tan bien que te da pena irte de allí y no sólo por no poder llevarte todo lo que allí hay, sino porque terminan ocupando un huequecito en tu corazón.
  También debo deciros que además de todo lo dicho, sus precios son estupendos, os lo digo yo que antaño compraba en la red y si comparas los precios esta tienda no tiene competencia.

  El nombre de la tienda " La Casita Dulce de las Flores " no puede estar mejor puesto, porque se convierte también en la casa de las clientas, que siempre somos bien recibidas y acogidas. Muchos besos para Mariló y Susana. Yoli.

11 comentarios:

  1. leyendo tantas cosas buenas dan ganas de pasarse un rato por la tienda, jeje. como me pilla un poco lejos probaré online. besos!

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ooooooleeee. Si señora, lo has descrito y cálcao todo tal como es. Yo también las conozco y, desde el primer día, es como si nos conociéramos de tóa la vida. Y tú, también eres estupenda por decir estas cosas tan bonitas, así que me quedo un ratito por aquí, por tu cocina.
    Besotes, Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Pues en la compra personal no cabe duda de que harán un gran trabajo sobre todo porque tienen variedad de productos, pero en la compra online la veddad es que no va tan bien, no sé si por despistes o inexperiencia o confusion o lo que sea.
    La peor compra que yo he hecho por internet fue ahí, y por cierto, que a dia de hoy los fallos no se han subsanado y ya han pasado meses :/

    ResponderEliminar
  4. Muy bien descrito es una pasada de tienda yo estoy deseando darme una escapadita por Malaga para conocer personalmente a las hermanas Flores y hacer un curso.

    Como vivo en Alicante las unicas compras que hago son online ya llevo varias y la atencion es exelente de hecho recien les hice un pedido y acaban de llamarme para aclararme unas cuestiones y decirme que mañana lo tendre en casa es de los servicios online mas rapidos y correctos que conozco por eso repito y son mi tienda favorita.

    Yolanda enhorabuena por tu blog ya tienes una seguidora mas soy Buchita, Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Laura Ponce Arrabal24 de enero de 2011, 18:42

    ¡¡Que mala es la envidia¡¡¡
    Que coraje me da los mensajes anónimos que hablar mal de gente que intenta hacer bien su trabajo.
    Yo he comprado en la casita dos veces. Y una de ella me equivoqué al selecionar el producto. Y me solucionaron con unas ganas con una simpátia...vamos para que ahora venga la gente mala pero mala intentando hundir a las pocas personas que hacen bien su trabajo.
    Si has tenido problemas con ellas,¿ porque no la has llamado y has hablado con ellas?
    Y dices que hace meses, pero si llevan tres meses abiertos.
    No creo yo que estas niñas puedan a dejar a nadie sin solucionar. Son superapañadas. Pero es curioso, hay muchos blog que hablan maravillas de ella y siempre debajo un mensaje como este.
    ¿Sospechoso no?

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo, yo también compro en la casita on line, porque vivo en Valencia que si no....no me llegaria el sueldo, son las dos maravillosas y mis pedidos llegan rápido y con mucho mimo. Un beso a las chicas y un saludo a ti Yolanda, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Paqui Sanchez Ruiz24 de enero de 2011, 19:19

    hola yo deje un mensaje en el face de la casita y susana encatadora esta chica ,corriendo contesteto y al dia siguiente hice mi pedido por telefono , como si hablara con una amiga de toda la vida !! son encantadoras en mi an encotrado una clienta mas y una amiga por supuesto da gusto comprar , te ayudan y te aconsejan !! a demas en que tienda abeis comprado que encima os manden un detallito ? son fantasticas un besazo para las dos y otro para ti , que has esplicado muy bien lo que yo tambien siento !!

    ResponderEliminar
  8. yo no puedo ir a la tienda pero ya he hecho mi primera compra on-line me han tratado super bien!!!!! y son encantadoras os lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  9. Carmen desde Barcelona25 de enero de 2011, 0:32

    Yo compro siempre que puedo y gracias a Dios puedo a menudo, nunca tuve ningún problema, al contrario, si ha habido algo se ha solucionado incluso fuera de horas de trabajo, en su tiempo personal, no puede ser que todo el mundo hable bien de unas hermanas tan estupendas y precisamente la que no lo hace no de la cara. Si no estás contenta tienes muchas otras páginas donde acudir, vete a clubcocina y paga dos veces los gastos de envío si tienen un producto en la pagina y no lo tienen en stock, seguro que estarás mas contenta con su seriedad. No te estás metiendo con una tienda más, te metes con la ética de dos hermanas que tratan a la gente que no conocen como a familia y creeme que tienen una familia muy grande. Por algo será. De todas formas, si tienes tanta queja, explica exactamente que te pasó, di nombre y fechas y aclaralo, no hables mal de algo que a lo mejor ellas no tienen culpa, suponiendo que no seas competencia y quieras desquitarte de algo, entonces baja precios, se más amable y humana y a lo mejor entonces eres realmente competencia, para mi, de momento, no eres nada, solo algo anónimo que no tiene valor para dar la cara pero si para hablar mal de alguien ante todo el mundo. Te has retratao. Y no sigo porque me caliento.

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que dices en tu blog sobre Susana y Mariló lo confirmo. Desde que conozco a Mariló y su blog, siempre he tenido un trato excelente. Desde que conozco a Susana, igual. Son encantadoras. Y si no voy más por la tiendas, es como te pasa a tí, porque me gasto más de lo que tengo. Porque tienen de todo, a buen precio, y da gusto pasarse por allí. En mi blog hablo mucho de La casita, y he solucionado problemas de hace años, gracias a ellas. Para mí ha sido un regalo haberme encontrado con ellas. Y ya tengo mono, que no voy desde antes de Navidad (motivos de enfermedad), pero estoy deseando ir, en cuanto cobre, ¡claro! Pero es que tienen maravillas y más barato que en otros sitios. Y lo que tienen aquí, en Málaga hacia años que no llegaba. Era un defecto que tenía Málaga. No encontrabas moldes para bombones, y si los encontrabas, a un precio desorbitado, impensable. Moldes para trufas y magdalenas, menos todavía. Y mil cosas más que no voy a contar. Entrad en la página y veréis que no exagero. Y el trato. Quienes van a la tienda y hablan con ellas, inmejorable. Y no me deben nada, pero me tratan como a una reina. Amables, cariñosas y siempre dispuestas a atenderme.
    Me hago seguidora tuya también.
    ¡AH, Y A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS!

    ResponderEliminar
  11. jo nena, qué suerte que tienes de tenerlas tan cerca! o QUÉ DESGRACIA! jajajajajjajajaja si yo me tengo que cortar cuando les hago pedido! Me encanta leer los sentimientos tan nobles de tu entrada. Eres todo un amor. Me alegra haber conocido tu FB un día... y tu blog. Besazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...