sábado, 16 de junio de 2012

Turquoise Ombre Meringue Cake

  Por fin llegó el gran día, ya está todo el pescado vendido como decimos por aquí, y ya tenemos ganador del sorteo. Pero antes me voy a enrollar un poquito, que si no, pues que no sería yo, verdad???
















  Sí chicas, aunque parezca mentira ya hace un año desde que hice aquella tarta de merengue exclusivamente para mí, y como no podía ser de otra manera, vuelvo a prepararme mi tarta de cumple, también de merengue, claro. Es mi favorito, podríais ponerme un bol grande hasta arriba de merengue y comérmelo enterito en un pis pas.


  Ya sé que el merengue, así, tal cual, no es el más popular para este tipo de pasteles, pero como a mí es lo que más me gusta, no me queda otro remedio que ingeniármelas para preparar algo un poco más especial.
















  Y no me vais a decir nada de mi nuevo cake stand??? También tiene su historia. Cada vez que me acerco a       un famoso centro comercial que hay cerca de mi casa, tengo la costumbre de acercarme por la parte de menaje y cocina, y así fue como lo vi la primera vez, y fue amor a primera vista, pero como costaba una pasta, pues allí se quedó la mar de mono. Eso si, si iba para otra cosa, iba siempre a darle una vuelta y quedarme unos minutillos allí embobada mirándolo. Un día me acerqué para cambiar un regalo de mi niño, iba con mi madre, y le dije: "Mamá, vamos a pararnos un momentito, que me gusta darme un paseito antes por aquí". Debió notarme la cara de boba mientras pasaba por el lado, y ni corta ni perezosa lo cogió y se dirigió a la caja, después de una rato de discusión prohibiéndole tajantemente que se gastara tanto dinero, se acordó de que tenía una tarjeta regalo, así que no le iba a costar nada; bueno, nada no, en realidad renunciaba a ese regalo para ella. Decidí no pelear más con ella y dejé que me lo regalara, por dos motivos: el primero es que ella tenía la misma cara de ilusión mientras lo pagaba en la caja con la que yo miraba el cake stand, y segundo, porque creo que es el regalo menos práctico y que más deseaba de todos los que me ha hecho mi madre nunca jamás. No es que no me haya hecho buenos regalos, me ha hecho muchos y algunos mucho más caros, pero nunca ha tenido ese tipo de detalle, a ver si me explico, nunca se había fijado tanto cuando había anhelado otras cosas cuando era jovencita, o no había podido permitírselo, pero en esta ocasión se dio cuenta y puso todo su empeño para que me lo llevara.


  Lo más gracioso es que mi marido tenía que ir ese mismo día después, a pagar una cosa al mismo sitio, y el pobre, sabiendo lo que me gustaba, allá que se fue a buscarlo, y se volvió loco buscando el cake stand y pensó que ya lo habían vendido. Efectivamente fue así, lo que no imaginaba es que lo había comprado mi madre para mí. Sólo lo confesó después de que se lo enseñara...jajaja, no me diréis que no tiene gracia, porque yo llevaba rondando el cake stand unas cuantas semanas ya, pero todo sucedió ese día.
















  Ya veis, no me puedo sentir más afortunada, no por el regalo en si, sino porque los que me quieren están muy muy pendientes de mí, y yo creo que no se puede pedir más. Sentirse tan querida es lo mejor que te puede ocurrir jamás. Y son muchos los que se han acordado de mí hoy, sólo puedo daros las gracias a todos, no me salen más expresiones de agradecimiento porque tengo un pellizquillo en el estómago, de esos que te dejan bloqueada.


  Mi madre sólo me puso una condición, que esperara a usarlo a este día, y aunque me mataban las ganas de  estrenarlo, he conseguido cumplir con la "claúsula". Y mi marido, pues me ha comprado un cupcake stand precioso que os enseñaré en la siguiente entrega.


  Así que este año no hay balances, me basta con el día a día para ser consciente de la suerte que tengo. Nada más despertarme ya estaban Paco y mis niños felicitándome el día, no he parado de recibir saludos de amigos por teléfono, por mail, por facebook,..., qué más puedo pedir, creo, bueno no, estoy convencida de que tengo el mayor tesoro que se pueda desear, el cariño y los buenos deseos de muchos.
















  La tarta la partiremos esta tarde, rellena y decorada con merengue, y el bizcocho es el de café y cacao que ya preparé de la Humingbird. Me encanta este bizcocho, creo que es el más tierno y jugoso junto con el de mascarpone y manzana que haya hecho nunca. Me pareció que era un buen acompañamiento para el merengue, espero no haberme equivocado.

  Y bueno, vamos a la parte en que comparto esta alegría con vosotros. No me voy a enrollar más, la ganadora ha sido...tachán tachán... Lorenaaaa!!!! con su comentario:

Pues qué voy a decir! que me encanta tu blog, así que me apunto al sorteo!
Mi nombre: lorena costas
MAil: lcostas2@gmail.com

Un abrazo











  Y ya está bien por hoy, espero que os haya gustado la tarta. La receta del merengue os la puse ya en otra entrada, podéis verla pinchando aquí, sólo tenéis que adaptar las proporciones a la cantidad deseada. Espero que la persona afortunada se sienta al menos la mitad de feliz de lo que yo me siento hoy. Sólo me queda agradeceros a todas el estar ahí, cada comentario vuestro, cada nuevo seguidor, cada vez que alguien ha puesto el logo en su blog,..., todo han sido regalos, a cada cual más bonito y especial. Sólo puedo enviaros besotes, besotes y más besotes.

















21 comentarios:

  1. Es una tarta espectacular, a mi el merengue me gusta mil veces más que la buttercream. Lo primero felicitarte por tu cumple, por ese pedazo de stand cake tan precioso que te han regalado. También felicitar a la ganadora!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades!! y me alegro especialmente por la ganadora del sorteo porque resulta que la conozco personalmente y es un encanto que hace unas cosas riquiiiiiiiisimas!

    Así que felicidadeeeees a ella también!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué biennn!!!! me ha tocado!!! qué alegría! Y felicidades Yolanda, no sólo por tu cumpleaños, sino por todo lo que haces en tu blog..que es espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Ayhs, que me lo he perdido, qué mala suerteee! Pero bueno, al menos llego para felicitarte por tu cumple, por esa preciosidad de pastel y sobre todo, por el gran trabajo que haces en el grupo. Un besote y que seas muy muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. Que tartita más bonita y que sabor más rico tiene que tener.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de bizcocho y vaya trabajón que te debes haber pegado! :)
    Seria chula una foto del corte :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La tarta es preciosa y si ati te gusta de merengue pues merengue ya que es tu día jeje, felicidades a ti por tu cumple y a la ganadora del sorteo. Tu nuevo estad es precioso.

    Besos Nesa

    ResponderEliminar
  8. Yolanda!!!

    Ya te he felicitado en facebook pero no puedo dejar de hacerlo aquí por aprovechar y dedicarle un OLÉEEE!!! bien grande a tu madre!!!

    Y que difrutes mucho de este día y del amor de los tuyos como ya lo haces!

    Felicidades!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  9. La tarta espectacular, y el cake stand...pues que quieres que te diga...que tengo los dientes que me llegan al teclado...jajaja...
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Que tarta tan vistosa!! Y el estand es precioso, y lo mejor es que tu madre se dio cuenta de que enloquecias por el!! Feliz en tu dia.

    Besos, Lizy
    http://casitadelasgalletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por todo,por cumplir años,y por tener una familia que te quiere tanto.La tarta preciosa con ese color y como luce en el stand .besinos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa tarta con una preciosa historia.
    Muchisimas felicidades, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.
    Ah y de camino felicidades a la ganadora.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha encantado tu entrada, tu tarta que me ha dejado con la boca impresionada de lo preciosa que es,y desde luego tienes una madraza, que sin que le dijeras nada vio en tus ojos lo que te gustaba este precioso cake que maravillosas son las madres, y bueno tambien tu marido que tuvo la misma intencion de comprartelo,con tanto rollo que te he puesto y no te he dicho FELICIDADES amiga. MIL besos
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que tarta mas bonita y el stand también tu madre ha tenido un gran detalle contigo, besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades con algo de retraso y que sigas cumpliendo años rodeada de tanto cariño y amor, es lo mejor del mundo.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Felicidades con algo de retraso y que sigas cumpliendo años rodeada de tanto cariño y amor, es lo mejor del mundo.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades aunque sea con retraso, no me extraña que te quedaras enbobada mirando el stand cake pq es precioso mira que si te encuentras con dos a la vez jeje, la tarta fabulosa, meencanta como se ve , muchas felicidades a la ganadora que seguro disfruta mucho de los regalos y muchas gracias a ti por el sorteo besitos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades a ti, por tu cumple, y a Lorena, por el sorteo.
    Y más felicidades para tí por ese pedazo de tarta tan increible que te han hecho. Qué fotografías tan bonitas, con la nueva tartera.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la historia del cake stand, felicidades por tu cumple y enhorabuena por los que te rodean y cuánto te quieren.
    Y felicidades a la ganadora, claro :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu cumpleaños! Espero que hayas disfrutado en familia como seguramente lo hiciste y con excelentes regalos.

    Un beso y buen inicio de este nuevo año!

    Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...