Curioso ¿verdad?, pero es que tu cuando llegas te vas a tu planta y sales de allí para irte a tu casa, digamos que hacemos allí la vida, desayunamos, comemos y cenamos en el servicio. Como mucho vas a otro servicio a pedir prestado porque te falte esto o aquello, y tiene que coincidir que ambas estéis en el mismo turno para veros, teniendo en cuenta que hay 3 turnos (mañana, tarde o noche), siete días a la semana, pues en cada planta hay bastante personal, con lo que no es tan fácil que haya casualidades.
Y es que tengo tantos buenos recuerdos con Silvia, no podéis imaginar cómo me cuidaba cuando estábamos trabajando juntas y andaba yo embarazada. Viví mis dos embarazos con ella, incluso estuvimos las dos pendientes de mi prueba de embarazo del peque que no paraba de salir negativa, intuyendo que se equivocaba la dichosa pruebecita, y así fue.
Ahora no hemos trabajado juntas para poder yo cuidarla, de todas formas sí que he seguido cada nueva ecografía, las fotos de cómo crecía su barrigota y la primera foto del peque.
Y claro siendo yo como soy, pues no podía faltar un detallito dulce para su pequeño Jaime, y en cuanto vi en La Casita Dulce de las Flores este cortador con sus texturizadoras la eché a la cesta sólo pensando en ella. Con la única intención de hacerle unas galletitas para ella y su peque y ya podéis ver cómo han quedado.
Jaime tiene una carita preciosa, es super-espabilado, y me miraba muy fijamente (yo creo que pensaba: ¿quién será la loca esta que no para de decirme cosas?).
Ya sé, ya sé, vais a pensar que ya mismo me planto con el tercero, pero ya os digo yo que no, no puedo negar que los niños me dislocan, y llevan ya 6 años (los que tiene el peque), diciéndome que al final tengo otro cuando me ven con esa cara de tonta con uno en brazos, y soy muy sincera, me encantaría, pero no, ahora que ya mis peques son más mayorcitos no me lanzo de nuevo, ya me lié la manta a la cabeza teniéndolos tan seguiditos, y la manta ya está perdida sabe Dios dónde.
¡Preciosas! Yo también tengo a una amiga esperando... esperandísimo para ser exactos, de 41 semanas ya! Y también estoy pensando en hacerle algún detalle para endulzarle la llegada!
ResponderEliminarPreciosas... originales y muy bonitas
ResponderEliminarAngeles sweet cakes
Unas galletas preciosas!!! un detalle super bonito!! un beso
ResponderEliminarYolanda,son preciosas!!!!Seguro que Silvia las quiere embalsamar para guardarlas siempre....jajaja,conociendo lo que le gustan este tipo de detalles.....Eres unica,que detallazo,eres una persona maravillosa,felicidades por tu forma de ser,te envidio....Un besazo enorme.
ResponderEliminarte quedaron preciosas!!xDD
ResponderEliminarque galletas mas bonitas por dios,te han quedado divinas,seguro que estara super contenta,un beso
ResponderEliminarQue historia más emotiva!! Que bonita es la amistad y que bonita la dulce espera... Enhorabuena por estas galletas, son preciosas!!!
ResponderEliminarMuy bonitas tus galletas, me encantan los colores! me quedo como seguidora y te dejo mi blog por si te quieres dar una vueltecita
ResponderEliminarhttp://elblogdelagatagolosa.blogspot.com
Besitos
Ohhh que ternurita me encantaron!!!
ResponderEliminarCuando tenga un baby quiero unas iguales!!!
Buen fin de semana!!
Bonitas, coloridadas, simpáticas, alegres...y deliciosas!!
ResponderEliminarYolanda te han quedado preciosas! Vaya detalle mas lindo.
ResponderEliminarBesitos