¿ Por dónde empezar ? Ya en nuestra primera tarde en Londres nos subimos al London Eye y pudimos disfrutar de un atardecer precioso sobre la ciudad, con el Big Ben y el Parlamento ante nosotros, una visión realmente impresionante.
Estábamos realmente cansados después de un día tan largo, así que decidimos ir a lo fácil, a por un par de sandwiches en un Tesco cercano a nuestro hotelito y mirad lo que me encontré, y aunque fueran de un super no me pude resistir, ala, ya teníamos postre. Lo cierto es que no tenían sabor de magdalenas industriales, estaban bastante buenas y fijaos en el envase, una cucada verdad?, ojalá aquí tuviéramos la oportunidad de encontrar algo parecido.
Red velvet cupcakes del Tesco. |
Los días siguientes nos levantábamos bien temprano para poder aprovechar bien los días, imaginaréis todo lo que pudimos ver: Trafalgar Square, Buckingham Palace, Wenstminster Abbey, St. Paul Cathedral, The British Museum, etc etc..., vamos lo que cualquier turista desea visitar en Londres, y todo precioso.
Resulta tan agradable pasear por sus calles..., encontrábamos preciosos y delicados detalles sin esforzarnos demasiado.
Lo reconozco, me ha cautivado, es de esos lugares a los que no me importaría volver, sacrificaría visitar una nueva ciudad para volver a Londres y eso me ha pasado con pocos sitios.
Además, resulta muy emocionante caminar por esta ciudad después de haber visto tantas series y películas que tenían como escenario sus peculiares calles.
Teníamos la sensación de conocerlo todo, pero el hecho de tenerlo al alcance de la mano lo hacía muy muy especial.
Hemos disfrutado como dos críos pequeños en un tienda enorme de juguetes.
Y es que se respiran la delicadeza y el buen gusto por todos lados. Claro, después sorprende que esta gente con tan buen gusto te pueda vender una taza conmemorando el enlace del Príncipe William y Kate, realmente no puede ser más hortera.
El caso es que si nos olvidamos de esas pequeñas chabacanerías Londres no puede ser más bonito, y ese punto ordinario lo hace muy divertido, que a costa de esas particularidades nos hemos echado unas cuantas risas mi marido y yo.
Y las compras..., verdaderamente es una locura, menos mal que fuimos con las maletas casi vacías, aún así a la vuelta íbamos con el run-run en nuestras cabezas por el tema del sobrepeso del equipaje. El límite eran 20 kg., mi marido llevaba casi 22 kg., pero como mi maleta pesaba unos 16 kg. no nos pusieron pegas, además de dos bolsas de mano que iban hasta arriba. Por suerte decidimos ir con British Airways, nos costó unos 60 euros más en total que una low cost, pero verdaderamente mereció la pena, porque entre el tema de la facturación y los horarios de los vuelos íbamos mucho más relajados, lo recomiendo del todo.
Creo que Harrods merece una mención especial desde el punto de vista gastronómico, es impresionante, no hay palabras para describirlo.
Y no sólo os hablo de la cantidad, la variedad y la calidad, que va sobrado...
sino del buen gusto con el que está todo puesto.
Creo que no hacen falta palabras.
Aquello era como un paraíso culinario.
Había de todo, y cuando digo de todo, es de todo.
Como podéis ver, primaba la elegancia a la hora de presentar cualquier producto de alimentación.
Incluso las chuches eran un artículo de lujo.
Y los precios también eran de artículo de lujo, no os voy a engañar.
No podéis imaginar cómo disfruté de este paseo por estos conocidos almacenes.
Y fijaos en la sección de cocina.
Y cuántas cositas de las que nos gustan ehhhh????
Y más.
Y lo que os decía, el puntito merdellón, como se dice aquí en Málaga, aquí el homenaje a Diana y su maromo.
Y claro, no podía dejar de enseñaros su sección de cupcakes, de Lola´s Bakery.
Y la super-tarta, alucinante, verdad???
Y os preguntaréis si las probé, pues clarooooooooo, mirad que monada de caja.
Y nuestras dos cupcakes...
A ver..., la verdad es que nos decepcionaron un poco, mi marido se pidió una de oreo y yo una red velvet, el bizcocho estaba más bien sequerón y el frosting bastante duro, poco suave. Esperaba más de estas cupcakes.
Pero no desesperéis, probamos más y mucho mejores, aunque yo creo que por hoy os he dado una buena primera impresión de nuestro viaje. Me falta hablaros de los parques, de los mercados, de las bakerys y de la tienda se sugar craft de Jane Asher, y claro, presentaros las cositas que os traigo, pero antes necesito organizarme un poco, que lo tengo todo por medio, alguna habréis podido ver la foto que he puesto en el grupo de Desirvientadas del facebook, tengo que poner un poco de orden. En breve os presebtaré la segunda parte.
¡Qué ganas me están entrado de volver a Londres!!!
ResponderEliminarq bueno!! yo kiero ir!!!!!!
ResponderEliminarme encanta!! yo me quede enamorada de la ciudad, espero poder volver pronto :)
ResponderEliminarComo me ha recordado al viaje que hicimos nosotros!!! Ains que recuerdos!!! y es que Londres en parte es culpable de mi pasión por la repostería, me alegro de que lo pasaséis bien!! besitos!
ResponderEliminarQue LIndo Londres!!!Ya quiero VOlver!!!
ResponderEliminarGracias por dejarnos viajar contigo a traves de tus fotos
un beso
Ais que recuerdos... Yo estuve en 2008 y me muero de ganas por volver.
ResponderEliminarSaludos.
Que envidia me das !!!!
ResponderEliminarQue bonito todo !!!
Bss
Que recuerdos me traes más buenos, es una de mis ciudades fetiche!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por ese viaje tan chulo!
Besos
Yo estuve en Marzo (hace nada!) y también tengo ganas de volveeeeeeeer!!!!
ResponderEliminarjejejeje... Yolanda me hace mucha gracia ver muchas fotos tuyas de sitios en los que estuve yo también... no sé, es como revivirlo pero con tus ojos... que guay...
Besotes!!!
Eva
Espero la siguiente entregaaaaaa
Dios mio que recuerdos...conozco cada uno de esos rincones que veo en tus fotos, cuando voy planificamos las visitas por zonas (lo tenemos ya estudiado jeje)y me ocurre igual que a ti que cuando pienso en hacer un viaje decimos nuevamente...volvemos a Londres?? y volvemos jaja no me importaria vivir alli un tiempo :)
ResponderEliminarFelicidades por tu viaje, para el próximo te diré otro sitio maravilloso para ir que te va a encantar....(si es que no has estado ya)
Besitos, espero la segunda parte jaja
Una canción preciosa :)
Me has dejado con la boca abierta, que bonito todas las fotografías, pero lo que màs me ha encantado es ese maravilloso delantal de cupcakes!!! tendriamos que organizar un viaje entre nosotras, sin maridos, para poder mirar y remirar todo lo que de verdad nos gusta!!! Felicidades por ese maravilloso viaje y ojalá lo puedas repetir muchos años. Besos.
ResponderEliminarque bonito es londres, pero yo no vi todas esas cosas en harrods brrrr!!!Habra que volver!!!!
ResponderEliminarUn beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com
Osti... tienes que hacer una guía turística sobre todos esos sitios donde venden tantos productos de cocina, jeje. Que guay!! Que envidia!! >__<
ResponderEliminarPD: ¿El parque que hay en "Londres, 2ª parte.", es Hyde Park?