sábado, 16 de julio de 2011

Nuestro viaje a Londres (3ª parte).

  Espero poder terminar con el viaje en esta entrada, que va a parecer esto un culebrón venezolano. Antes de continuar con los mercados quería comentaros que en Londres también os podéis encontrar con Ladurée y probar sus fantásticos macarons.

  Esta mini-tienda está en Burlington Arcade, una galería muy famosa por sus tiendas de alto standing.
















  Aunque la tienda es muy chiquinina es una preciosidad.
















  Mirad cuántos macarons, deliciosos ehhhh????


  Nosotros sólo nos compramos dos, que los precios son prohibitivos, uno de cerezas con almendras y otro de rosas, los dos deliciosos. También podéis encontraros otra tiendecita en Covent Garden.
















  Bueno, y ahora vamos con Portobello, el mercado de Notting Hill.
















  Este mercado me sorprendió, porque según había leído era más pequeño que Candem, claro, tampoco me hacía a la idea de cómo era Candem, así que yo me esperaba un pequeño mercado y no una calle larguísima con montones de puestos y tiendas,...
















 ... con artistas callejeros en cada esquina.














 
  Y claro, no podía faltar una bakery, en este caso The Hummingbird Bakery.
















  Tenían un pequeño puesto en la puerta porque ya dentro había tanta gente que era complicadísimo entrar, pero mientras mi marido compraba un par de ellas yo hice un esfuerzo para sacar estas fotillas.
















  Compramos las que tenían disponbles fuera, una de vainilla y otra red velvet, la de vainilla estaba bastante normalita, pero la red velvet ummmmm, deliciosa y el frosting de queso, una pasada.
















  Claro que también pudimos encontrar algún puesto con deliciosas cupcakes y mucho más.
















  Portobello me encantó, es curioso su visión de las cupcakes y los pasteles en general, los tienen por todos lados, en cualquier complemento.































  Y por fin vamos con Candem, como os he comentado, no nos hacíamos a la idea de lo grande que podía ser, y no es que sea grande, es que es enormeeeeeeeee.
















  A mi marido y a mí lo que nos gustó más fue la parte de los establos, yo creo que como a casi todo el mundo.
















  Mirad qué rincones tan bonitos y originales hay dentro del mercado.















 Y cómo no, también una bakery en un rinconcito precioso.
















  En esta ocasión no probamos ninguna porque era demasiado temprano.


  Era para quedarse allí a vivir de lo bonito que era.
















  Por supuesto también pudimos encontrarnos puestecillos con más cupcakes
















y otros con bollería, no perdáis puntada.
















  Y como os he comentado ya, más cupcakes .
















  Hasta jabones pudimos ver.
















  Y es que en Candem encuentras lo que quieras, hay de todo de todo de todo, os lo digo de veras. Fuera de los establos hay un montón de tiendas con una decoración espectacular.















  Y claro, aunque esta entrada se alargue un poco no puedo dejar de hablaros de la tienda de sugarcraft de la famosa Jane Asher, en Chelsea, os voy a poner unas fotos para que veáis que allí no faltaba de nadaaaaaaa.







  Y yo más feliz que una perdiz con mi bolsita y mis chuches...jejeje



  Bueno chicas, creo que no está mal todo lo que os he contado, hemos visto mucho más, incluso había muchas tiendas donde estaba prohibido sacar fotos, pero pienso que con esta entrada termino de cubrir todo lo que os puede interesar.



  Si es que hace nada que he vuelto y estoy deseando volverrrrrrrrrr.

  Espero que os hayan gustado estas entradas sobre Londres, os espero en la próxima entrada que también tendrá sabor británico, y ya la dichosa sorpresa que os llevo anunciando desde que llegué, pero estas entradas tan largas no me han permitido poner.

6 comentarios:

  1. Gracias por el recorrido y por mostrarme todo aquello que me perdí en mi visita!!! UN TRILLON DE GRACIAS!!! ya tengo ganas de ver esa sopresita de entrada, seguro que con tanta idea y tantos juguetitos nuevos compartes algo precioso y original con tus seguidores ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial, parecía como si fuese con vosotros caminando... me ha encantado, Muchas gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todo maravilloso!!! un viaje para hacer una vez en la vida de los maravillos e insuperables recuerdos que te deja. Pero lo de los platos decorados de cupcakes... eso ha sido muy fuerte.... yo quiero platos, delantales, tazas... con dibujos de cupcake... sabes algún sitio donde poder encontrarlos sin tener que ir a Londres??? Felicidades por el viaje.

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, gracias por compartir con nosotras tu viaje!!! QUe envidia! Es un viaje de los muchos que tengo en "pendientes". Es una pasada, la de fotos bonitas que has puesto! Me gustan todas, pero me quedo con las de esas maravillosas pastelerias que por lo menos por Murcia no se ven!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de descubrirte y me ha encantado las recomendaciones de bakerys en Londres! dentro de poco es posible que vayamos y me han venido muy bien, he anotado todas las tiendas jeje.
    Besitos!! Ah, y te sigo desde ya!

    http://www.lasrecetitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...