lunes, 18 de julio de 2011

Más sabor británico, Earl Grey cupcakes.

  Como os prometí, ya estoy aquí de nuevo con más toque inglés, pero en esta ocasión con esta receta sacada del libro de Primrose Bakery, con té, más británico imposible ¿no?.
















  Tenía unas ganas locas de probar alguna receta de su libro y ésta con el té me pareció la perfecta para rematar todas estas entradas referentes al viaje. Las cápsulas y el topper lo compré en la tienda de Jane Asher, con razón mi marido dice que estoy como una cabra, estaba allí y en cuanto los vi  pensé que eran ideales para el primer post a nuestro retorno.
















  En esta ocasión me he dejado llevar por la magia de Primrose, e intentando emularlas no he usado la manga pastelera. No están perfectas, pero prometo seguir practicando con el tutorial del  libro. Es curioso lo bonitas que pueden llegar a resultar así, haciendo una espiral al final con el cuchillito, sin más complicaciones, aunque como ellas mismas dicen no es tan fácil como pueda parecer a primera vista.
















  Os pongo la receta por si alguna quiere intentarlo, quedan muy suaves y esponjosas, como era de esperar tratándose de esta famosa bakery. Yo he querido hacer tan sólo la mitad, ahora de vacaciones estamos más desconectados y no quería hacer una cantidad ingente de cupcakes sólo para nosotros, y más pensando en que ahora estaremos unos días en Huelva, aún así, como las cápsulas son pequeñas han salido 10.

  Vamos con los ingredientes (yo os pongo la cantidad para 12):

* 125 cc.  de leche semi-desnatada, a Tª ambiente.
* 4 bolsitas de té Earl Grey.
* 110 grs. de mantequilla sin sal a Tª ambiente.
* 225 grs de azúcar.
* 1/2 cucharadita de extracto de almendras (opcional).
* 2 huevos grandes.
* 125 grs. de harina con levadura ya incorporada.
* 120 grs. de harina sin levadura (las dos tamizadas).

  La preparación:

- Calentaremos la leche hasta que comience a hervir. Retiramos y le colocamos las bolsitas de té, dejándolo reposar unos 30 minutos, tras los cuales retiraremos las bolsitas.


- Como siempre precalentamos nuestro horno a 180ºC y preparamos nuestras cápsulas en el molde.

- En un bol batiremos la mantequilla junto con el azúcar durante 3-5 minutos, hasta que la mezcla este esponjosa.


- Ahora le añadiremos el extracto de almendras (si te decides a ponerlo), y los huevos, ya sabéis uno a uno, batiendo después de cada adición hasta que quede bien integrado.


- En otro bol tendremos  preparadas nuestras dos harinas ya tamizadas y verteremos una tercera parte en la mezcla anterior.


- Alternando con una tercera parte de la leche que habíamos preparado con el té, así hasta agotar toda la harina y la leche, en 3 veces.


- Repartiremos la masa resultante en las cápsulas, como siempre rellenando 2/3 de las cápsulas y las meteremos en el horno pre-calentado durante 25 minutos.


- Una vez sacadas del horno las dejaremos reposar en la bandeja durante unos diez minutos, para desmoldar y dejar que termine de enfriar antes de añadirles el frosting.



  Vamos con la receta de la buttercream de vainilla de la Primrose, los ingredientes:

* 110 grs. de mantequilla a Tª ambiente.
* 60cc. de leche semi-desnatada a Tª ambiente.
* Una cucharadita de extracto de vainilla.
* 500 de azúcar glas, tamizada.
* Unas pocas gotas de colorante alimentario (opcional), yo preferí darle un toque con un spray de color rojo.

  Y la preparación:

- En un bol grande batir la mantequilla, la leche, el extracto de vainilla y la mitad del azúcar durante varios minutos, hasta que la mezcla quede suave y esponjosa.
-Poco a poco, vamos incorporando el resto del azúcar sin dejar de batir hasta que el frosting alcance la textura adecuada.
- Si se le quiere añadir colorante, hacerlo gota a gota hasta lograr el color deseado.

  Luego las decoramos a nuestro gusto, os pongo una fotilla de cómo puse el frosting, perdonad que sea sólo una pero entre las 100 fotos que hizo mi marido esta es la más decente, y no lo digo en broma, 100 fotos.


  Llegados a este punto quiero desvelaros los regalitos que he traído para un@ de vosotr@s, me encantaría poderos regalar un paquete como éste a cada un@, pero ya sabemos todos que eso no es posible, así que me conformo con que algun@ disfrutéis un poco de mi visita a Londres, así que ahí va.
















  Os cuento, el cake stand es igual al que os presento con las cupcakes de hoy, efectivamente me traje 2, un delantal que podéis ver al fondo con gatitos, del mísmisimo Harrods ,unas tazas medidoras con forma de cupcakes, dos paquetes de cápsulas de magdalenas, uno de Dr. Oetker y otro de los supermercados Waitrose, y para rematar un lipgloss con forma de cupcake.
















  Espero que os guste este conjunto de detallitos, conforme me los iba encontrando me acordaba de vosotras y decidí hacer una pequeña recopilación para sortearla en el blog. El sorteo será a nivel nacional.
















  La forma de participar, muy sencilla, el único requisito es ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta misma entrada. Si tenéis blog y queréis poner el logo estaré encantada y agradecida .


 Como sé que ahora todo el mundo está más desconectado (yo misma andaré estos días perdida por las playas de Huelva), pues os voy a dejar un plazo amplio, hasta el 31 de este mes de julio a las doce de la noche. Ya realizaré el sorteo el día uno de agosto anunciándolo en nuestra página de facebook y aquí mismo. ¿De acuerdo chic@s?

78 comentarios:

  1. Wow! Y puedo participar incluso yo que estoy casi en la otra mitad del mundo???

    Que cosas tan lindas!!! Y la receta... queda en la lista de mis "to do's"

    Suerte con las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. me apunto, me apunto, me apunto!!! jeje. Qué monadas!! dan ganas de hablarte en inglés y todo jeje. Ale, me llevo el logo a mi blog, besitos!

    http://www.lasrecetitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Mi novia esta empezando en el mundo de los cupcakes y le van a venir muy bien esos regalitos! A ver si hay suerte! Muy bueno el blog, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Que contenta estoy por haber conocido tu blog a través de el grupo de Nora en Facebook!!!, me encanta todo lo que he visto, Felicidades porque lo haces genial!, eres una artista.
    Ya me hecho seguidora!! asi que ya no te perderé la pista....
    y con tu permiso me apunto al sorteo porque los regalos son preciosos!!!!!

    Un saludo desde Cantabria!
    Silvia.

    www.jugandoalascocinitas@blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Yolanda!! olvide decirte que por supuesto me llevo el logo de tu concurso a mi blog para que lo puedan ver mis seguidores y visitantes...Ok???. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que regalos mas bonitos, te comente que me gustaría ir a londres pero mi maridín no esta mucho por la labor pero cuando he visto esas jarras medidoras en forma de cupcakes!! lo tengo claro me escapo a londre aunque sea sola. Gracias por el detalle del sorteo

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Yo me apunto al sorteo y me llevo tu logo para poner en mi blog... Mi novio quiere ir a londres, asi que mejor no le enseño tus entradas sobre londres si no se me raja al ver tanta tienda

    Teresa
    http://aureaskitchen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!! Me encantan todos los regalos, son tan british!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!He descubierto tu logo por mediación de Alma me parece una chulada y los cupcakes tienen una pintaaa.Yo acabo de empezar en este mundillo y me gustaria participar en el sorteo.Me ha parecido ver que eres de Malaga algún dia volveré a visitarla pues es una ciudad que me enamoró cuando vivi allí.Mi correo es :ojosglaucos@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  10. Siempre te comento, este viaje a Londres tuyo me ha venido a mi de lujo como inspiración, motivación y para recordar muchos momentos, y ahora encima por tan solo comentar puedo tener la posibilidad de llevarme un cachito de dicho viaje??? Pues aquí me tienes!! la mar de ilusionada!!!!

    Te han quedado preciosos, tienen una pinta deliciosa y me encantaría poder probar uno así que en cuanto tenga tiempo prepararé la receta, mil gracias por compartirla y por pensar en tus seguidoras cuando hacías estas compras tan maravillosas, un fuerte abrazo!!

    Mis datos:
    www.ilusionescolorpastel.blogspot.com
    ilusionescolorpastel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. yo quiero participar! :) la verdad es que el material esmuy bonito y seria genial tener la suerte de tocarme :D

    yo estuve un dia en londres en febrero, una visita fugaz porque pasamos unos dias en Bristol, y la verdad que me quedé con muchas ganas de más!

    preciosos cupcakes :)

    ResponderEliminar
  12. Que british esas cupcake! una pinta deliciosa!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. qué lindos te han salido los cupcakes!!!! mucha suerte a todas!!!
    soy seguidora desde mi cuenta de twitter, @martikabai

    ResponderEliminar
  14. Es genial!!el kit es una pasada. Me estoy iniciando en este mundillo así que me vendrían genial!
    Las cupcakes te han quedado preciosas.
    Sigue así!

    nuriacg1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan Yolanda!!! Que envidia me has dado mientras te leia todas las partes que has escrito jejejeje. Me apunto al sorteo! A ver si tengo suerte...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece que te quedaron genial! Qué generosa eres Yolanda, ahora mismo me llevo el logo!!
    Un besote y buena semana!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron, están especial para mi madre.
    No puedo participar... pero me gustaría llevarme tu logo ¿como lo hago? ojala alguien me ayude que aun soy nueva...
    Cariños!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!Yo quiero participar!!! Qué pasada de cupcakes! Me encantan!!! Como todo lo británico,jeje. Y de los regalos qué decir... QUE LOS QUIERO!!!!! todo es precioso!!! joooo, a ver si tengo suerte ya con tanto sorteo y no me toca :´(
    Me llevo tu logo a mi blog por supuestisimo!!
    Un besito y enhorabuena por lo bonitos que te han quedado!!!
    www.miri-sugar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el delantal de gatitos, a ver si me toca aunque solo sea el delantal
    marisalibris7@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Esto tiene que estar riquísimo!! yo las hago de te matcha!!

    si os apetece pasaros y seguidme en mi blog!

    http://mmmhtartasydulcesdebea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Buenos días!

    Me encantaría participar en el sorteo! Sería genial poder ganar todas estas cosas tan monas.

    Mi mail es pilarmorenosummer@hotmail.com

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. holaaaa!! me encanta todo!! que bien que hayas hecho sitio en ese maletoncio para unos regalitos.... la verdad me das mucha envidia!! ajaja y me muero pq me toque!!! ya mismo me llevo el logo a mi blog! ahhh1 los cupcakes te kedaron increibles!!!

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos los cupcake!!! Me encantan.....

    ResponderEliminar
  24. me encantan!! ojala pudiera viajar a Londres para ver las maravillas que hay por alli, pero la crisis nos ha dado muy duro! yo quiero participar!!

    aprenemacuinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. holaaaa!!! He visto tu logo del sorteo por la red y me ha llamado la atencion el toque british!!! Me encantan los regalos!!! Me gustan muchisimo!!! Y me parecen muyyyy buenos regalos!!!
    Asi que si me dejas me apunto!!!! Ahora mismo me hago seguidora!!!
    Ahh, yo tambien tengo un sorteo ahora mismo, por si te animas, ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. hola, me gustaria participar en el sorteo y probar esos cupcakes mum.......

    ResponderEliminar
  27. Guapa!! Me han otorgado un premio y tenía que otorgarlo a 10 blogueras más, estás entre mis elegidas por la increible ruta turistica por Londres tan dulce que nos has regalado y por tus delicias!! Estoy escribiendo la entrada así que en un ratito puedes pasar a recogerlo ;)

    www.ilusionescolorpastel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yolanda, vas a estar en Huelva?? Yo soy de allí! Hasta cuado estarás?

    Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog, yo también tengo uno ahora, por si quieres participar

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan estos regalitos que vas a sortear!me apunto yo también.Y el delantal...es lo MAS.
    Mi mail por si tengo suerte:
    ASCEN-HUSSE@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  31. Me apunto las dos cosas.... jiji, la receta de los cupcakes y al concurso.!

    mi blog. www.misdulcesdias.com
    mi correo. rochyam@gmail.com
    mi nombre Rocío jijiji.

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog a través del de EvaL, menudas cositas ricas que nos enseñas y menudo reportake del viaje a Londres, espectacular :D

    Bueno, que me hago seguidora desde ya para no perderme ninguna de tus recetas, y de paso me apunto al sorteo que no tengo ningún juego de tazas medidoras y me va haciendo falta, además ese de cupcakes es una preciosidad :D

    Te dejo mi mail: magdalenaschocolate@gmail.com

    Un beso!!! :D

    ResponderEliminar
  33. disfruta mucho de tus vacaciones y más en Huelva (ayss que envidia)

    Me encantan estos cupcakes, que super coloridos, son preciosos !!!

    Me apunto al concurso, voy a tentar a la suerte, a ver si una vez en la vida me toca algo, jejeje

    Besos

    La cocina de las Pinuinas

    mail: pinuinas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Por fin puedo dejar un mensaje. Me ha encantado tu viaje, ha sido como estar en Londres también. Tus cupcakes muy britanicos con ese color. Me apunto al concurso y disfruta del sol de Andalucía.

    ResponderEliminar
  35. ummm que pinta tienen.
    Y que cositas mas bonitas has traido. No puede ser, me tengo que animar a hacer unos cupcakes haber en vacacciones...:)
    Me llevo el banner a mi blog a ver si se anima mas gente.
    Un saluda y buen veranito.

    emmabalsera@ymail.com

    ResponderEliminar
  36. LOVE IT..... LOVE IT..... I`D LIKEEEEEEEEEEEEEEE IT

    Esto quiere decir que me apunto al sorteo.... además, me acabo de dar cuenta que estoy haciendo unas galletas a juego con tu blog. ajajajjaja Me encanta!!!!!!!!

    Gracias por tu receta y por tenernos en mente en tu maravilloso viaje. Suerteeeeee!!! Besazoss.. Dina

    ResponderEliminar
  37. Me apunto a tu sorteo!! Por supuesto ;)

    Y me llevo el logo del sorteo al mío.

    Enhorabuena por tu blog, me encanta!!

    BSS!
    http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola,enhorabuena por este blog y por las cosas fantásticas que haces,me encantaría participar en el sorteo,ya soy seguidora tuya
    nereacarmona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Uohh!! Yo quiero participar en el sorteo!! jejejeje
    Esos cupcakes tienen una pinta alucinante!!! Son geniales!!!!! Los colores, las cápsulas, TODO!!
    Pasate por mi blog y así me puedes ayudar a mejorar en la repostería!!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  40. Desde luego, siendo seguidora de tu blog la operación bikini es un suplicio. Por supuesto, yo me apunto a este sorteo, y a un bombardeo si hace falta.

    ¡Gracias por el concurso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  41. Yolanda bienvenida de nuevo y que bueno que disfrutaras tanto y te acordaras de tus seguidores,eso dice mucho de ti.
    Los cupcakes se ven divinos.
    Me apunto y me llevo el logo.
    gracias guapa
    besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  42. Hola, me apunto!!
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  43. hola yolanda soy isa gt de regreso otra vez espero que te lo hayas pasado muy bien y un detalle por tu parte este sorteo, me encantaria que me tocara pero sino pues al que le toque o a la que le toque enhorabuena besitos

    ResponderEliminar
  44. que envidia me das ¡¡¡¡¡ yo tambien quiero ir aunque sea solo un dia ¡¡¡¡ jejeje me apunto al concurso son una monada los regalitos gracias por pensar en nosotras ¡¡ me llevo el logo a mi blog aunque no se porque siempre me salen las imagenes cortadas que torpe soy ¡ bss
    http://dharmascake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Que bonitos te han quedado los cupcakes. A mi me encantan las cosas de colores!!! Me apunto al sorteo... que tiene una pinta estupenda, y si quieres pasarte por nuestro blog, estás invitada.
    Saludos desde Valencia

    http://elblogdelasavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, participo en tu sorteo tambien, me hago seguidora y pongo el logo en mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Yo también me apunto!! (como en todos tus sorteos! Que luego no me toque nada, eso es otra cosa! jajaja! Ya se sabe, afortunada en amores...)
    Y por cierto, vaya pintaza tienen los Earl Grey!! :D~
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Q cucada!!! me apunto ! son preciosos la receta m la apunto me encanta el earl grey! a ver si hay suerte.. :D buen finde

    ResponderEliminar
  49. Q cucada!!! me apunto ! son preciosos la receta m la apunto me encanta el earl grey! a ver si hay suerte.. :D buen finde ainss q no e puesto mi nombre :S

    ResponderEliminar
  50. me apunto si todavia puedo ahora mismo me llevo el logo al blog , suerte a todos.
    miblog://miriam-micocinita.blogspot.com
    mi mail:miriamjr26@hotamil.com

    ResponderEliminar
  51. Me apunto y pongo el logo en mi blog.
    http://misrecetascm.blogspot.com
    saladilla@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Me apuntooo..que regalos más bonitos y los cupcakes mmmmm me comería uno ahora mismo..me encanta el té así que deben de estar de miedo..Que chulas las fotos de Londres..que envidia de la sana pero envidia jejeje bueno me llevo el logo a mi blog, pásate por allí.
    Besitos

    http://lasrecetasdevanessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. me parecen unos regalos hermosisimos!
    me apunto prsupuesto
    soy sagoes de http://naceundeseo.blogspot.com/
    a ver si tengo suerte y gano ;)

    ResponderEliminar
  54. Ains, qué regalos más bonitoooos! Me encantaría llevarme a casa este pedacito de Londres que trajiste contigo así que, of course, me apunto al sorteo! Muchas gracias por el blog, es una pasada.
    MI e-mail es coloro04@gmail.com.
    Y si alguien me hace el favor de decirme cómo llevarme el logo a mi blog novato http://elfaritodeazucar.blogspot.com/
    le estaré muuuuy agradecida, porque va a ser el primer sorteo que comparta en él!!!

    ResponderEliminar
  55. Acabo de conocer el blog, desde luego que me apunto al sorteo, ahora mismito me hago seguidora y me llevo el logo a mi blog.
    Mi blog PAN FRITO O REBANAS
    http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com
    Mi correo lolytoro@hotmail.com
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  56. Acordarte de nosotras mientras estabas rodeada de tanta cosa maravillosa, eres un sol.
    Por supuesto que me apunto al sorteo y me llevo tu logo a mi blog.
    Los cupcakes se ven estupendos... no se me había ocurrido enriquecerlos con té, me has abierto los ojos a un mundo lleno de posibilidades, gracias.
    Pasatelo muy bien y descansa estos días en Andalucía. Saludos desde Hoy cocina Vivi.

    ResponderEliminar
  57. Jo, que envidia, tenía pensado ir este veranito a Londres, pero al final n va a poder ser....
    así que por lo menos me apunto al sorteo pa animarme.
    Soy PANDORA
    E-mail: lacajadepandora.pandora@gmail.com
    Mi blog ( lo publico en el lateral y te invito a visitarlo): http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Me apunto, gracias!!
    Te sigo como Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!

    Somos Carmen y Beatriz, del blog www.mimamaysucocina.com, queremos apuntarnos al sorteo!! nuestro email: carmen@mimamaysucocina.com , y aprovechamos para invitarte a participar en nuestro primer sorteo (hay plazo hasta el 31 de agosto;) Nos llevamos el logooo!! Hasta pronto!! :-)

    ResponderEliminar
  60. acabo de descubrir tu blog, y encima con este sorteo tan fantástico!!!!!!! me apunto ya YA :)

    los cupcakes de earl grey están buenísimos, pero es verdad lo que dices, que hacer el giro con el cuchillo es difícil de narices!

    mi mail, por si me toca (dedos cruzados) anavegaperez(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. Me encantan, te quedaron chulisimos y ademas me vienen genial, porque llevo tiempo con ganas de hacer unos cupcakes de te, así que igual pruebo tu receta, ya te contare. De momento me quedo por aqui a ver si hay suerte con el concurso y me llevo la foto a mi blog

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por tu blog!!!!! acabo de hacerme seguidora tuya me encanta y me encantaria participar en tu sorteo
    Te dejo mis datos
    Correo: dulcespersonalizados@gmail.com
    Blog: www.dulcespersonalizados.blogspot.com

    De paso invitarte a mi sorteo, espero que te animes guapa
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. pues mira, yo no conocía tu blog, pero enlazando, enlazando he llegado a él para quedarme. Me encanta tu blog y los regalitos :P

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Hola!! te he descubierto y me encantan tus recetas !!! con tu permiso he copiado algunas, soy nueva y necesito mucha ayuda, gracias por compartir, te sigo y te llevo a mi blog, ahhh y me apunto al sorteo que las cositas que has traido son muy chulas !!!
    loly_mendez@hotmail.es
    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  65. Aunque no puedo entrar mucho a los blogs por falta de tiempo cuando vi el sorteo tenía que participar. Gracias por haberte acordado de nosotros y organizar el sorteo. Ya era seguidora tuya de hace tiempo así que creo que no tengo que hacer nada más.
    Te dejo mi correo para participar drasan07@gmail.com y me llevo el logo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Me encanta esta fiebre británica.I love cupcakes!!!Me encantaría participar en el sorteo guapísima.
    Mi correo es : airunv@hotmail.com
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  67. Hola soy Irma,mi blog es http://cremaixocolate.blogspot.com/, encantada de poder deleitarme con tus recetas, me encantaria participar en tu sorteo,mi correo es cremayxocolate@hotmail.com, un beso!

    ResponderEliminar
  68. Hola Irma,me encanta tu blog y lo que haces es fantástico así que enhorabuena!!
    Quiero particioar en tu concurso,me hice seguidora de tu blog.
    Yo tengo un blog de cocina,pásate y si te gusta sígueme.
    Gracis y espero tener suerte.

    http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com/
    Mi correo es:alole30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Que preciosidad cupcakes y de regalos, muy buena selección, sobre todo ese lipgloss!! Asi que quiero participar en el sorteo, mi correo es mausere@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apuntoooo! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, felicidades!

    Yo soy principiante pero tomo buena nota... Te sigo, por supuesto!

    Http://cupcakesadiario.blogspot.com

    Salu2

    ResponderEliminar
  71. Acabo de descubrirte y me quedaré un ratito a mirar, esta receta me la llevo para a
    hacérsela a mi marido que le encanta el té.
    bss
    Por cierto me apunto al sorteo
    http://mar-chocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Otra que acaba de descubrir tu blog y se apunta al concurso :).

    Estos cupcakes deben estar buenisimos!!!

    Besos

    http://elrecetariodeladyhalcon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Os sigo desde que abriste el blog, y publicasteis la habitacion de la niña de Isa.
    Desde hace mucho tiempo comparto momentos en facilisimo, asi te conoci.
    Entro siempre de puntillas , me encanta "La mano que tienes para la cocina" Cada receta va siendo un valioso reto en tu blog, y te puedo decir que cada vez me vas enganchado .
    Me encantaria poder participar en este sorteo .
    Seria una delicia recibir estos regalos en casa y poder practicar alguna de tu receta con ellos.
    Se que es imposible ganar , pero por intentarlo no se pierde nada.
    gracias por compartir con nosotras todas estas cosas.
    suerte a todas. seguire por aqui y prometo que mis pisadas se empezaran a oir en tu blog.
    Enhorabuena por el.
    amparoescri@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola!! Acabo de conocer tu blog y ya que estoy, me apunto a tu sorteo!! (Casi no llego, jajaja)

    Mi blog: http://lasgalletasdemicasa.blogspot.com/

    Mi correo: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    Y te comento que nosotras tambien estamos haciendo un sorteo por si quieres participar.

    ResponderEliminar
  75. No conocia tu blog Lo encontre gracias al sorteo
    Me encanta todo ese colorido y tambien participar
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Termino de conocerte! gracias al logo de tu sorteo en otro blog! que delicia de cup cakes parecen sacados de una revista! una pasada!

    Vengo a participar ya casi por los pelos... Un beso, nos vemos pronto

    Me llevo el logo

    ResponderEliminar
  77. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...