lunes, 7 de enero de 2013

Baby Bath Cookies

  Bueno chicas, pues ya se acabaron las fiestas, las comilonas y los regalos y por fin podemos volver a la normalidad. Hoy los peques todavía están en casa disfrutando de los regalitos que dejaron los Reyes, pero ya están concienciados de que mañana hay que volver al cole.


  Y ya podemos también, comenzar a nuestra actividad habitual. Estas galletas ya las tenía preparadas antes de Navidad, pero pensé que era mejor esperar ya que entonces tenía trabajo acumulado que convenía mejor con las fechas que estábamos viviendo.


  Las preparé con mucho mucho cariño porque eran para Noelia, una de mis compis de trabajo que después de muchos esfuerzos por fin iba a ser mamá de una bebota. No siempre que una compañera vive un suceso importante le hago un regalito así, pero Noe se lo merece porque es una chica estupenda y una muy buena compañera.


  Llevaba ya tiempo con este cortador en casa que estaba esperando estrenar para un acontecimiento especial, y cuando vi que se acercaba la fecha de parto de Noelia enseguida pensé en él.


  En un momento lo tuve todo en mente, así que sólo faltaba ponerse manos a la obra. Puse todo el material sobre mi mesa de comedor del salón y en unas pocas horas de trabajo estaba todo listo.


  Siempre resulta agradable hacer un trabajo de este tipo, y es que celebrar cosas bonitas nos gusta a todos. Por eso, aunque esté ya agotada no me importa seguir hacia adelante porque estoy loca por verlo todo terminado y preparado.


  Me encanta preparar las etiquetitas y envolverlo todo con esmero. Y cuando por fin lo veo todo sobre mi mesa disfruto cada vez que paso echándole un vistacillo hasta el momento en el que lo entrego.


  Y entonces lo que me gusta es ver la reacción de la persona que lo recibe, y como siempre procuro hacer cosas diferentes, quienes conocen bien mi trabajo vuelven a sorprenderse de nuevo, y esa es una recompensa inmensa.


  Es por eso que no me canso de intentar inventar cosas nuevas, de comprar nuevos cortadores y accesorios. Me hace mantener la cabeza en marcha en cada momento y la satisfacción final siempre es reconfortante.


  Noelia ha tenido una chiquitina preciosísima, hermosota, morenita y con mucho pelito, vamos, una monada. Seguro que ha pasado las mejores Navidades de su vida junto a ese regalo que le ha dado la vida.


  Como se las preparé justo antes de que diera a luz pues no sabíamos cómo iba a ser la chiquitina, así que le preparé bebotas con diferentes colores de pelo, así seguro que acertaba con alguna...jejeje. A ella le encantaron y yo me alegré un montón, no por las galletas, sino porque ya tenía a su niña con ella y todo había ido bien.

4 comentarios:

  1. Uy no te conocía pero estas galletas me han encantado y me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  2. son unas galletas preciosas, qué manos tienes, qué tiernas han quedado.
    Feliz año, Yolanda. volvemos a la rutina, y a disfrutar tranquilamente de lo que nos gusta hacer, sin prisas, sin agobios.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...