martes, 29 de marzo de 2011

Bundt Cake de crema de cacahuete y sorteo 100 seguidores.

   Tenía ganas de hacer uno de estos cakes para el blog, los descubrí a través de El Rincón de Bea y desde entonces ya he hecho unos cuantos, los resultados siempre son buenos, se puede experimentar con muchos sabores y la textura es diferente a la de los bizcochos a los que estaba acostumbrada, a los de toda la vida,  este tipo de  bizcocho es suave suave, muy esponjoso.


  Debido a este tipo de recetas se me reveló otro hallazgo, la buttermilk o buttermilch, dependiendo si es de origen anglosajón o alemán. Este ingrediente aporta una delicadeza extrema, hace que el bocado se deshaga en la boca, dotándolo de un sabor delicado y ligero. No se trata más que de suero de leche, se puede realizar en casa añadiendo una cucharadita de limón a la leche tras dejarlo un tiempo de reposo; pero como yo tengo la suerte de tener este producto localizado y a muy buen precio, pues con ir al Aldi cuando lo necesito tengo bastante. Se ha convertido en uno de los básicos en mi despensa porque después de probarlo tengo la sensación de que es insustituible.



  Cuando hago un bundt cake tengo la certeza de que los desayunos de mi hijo mayor están resueltos, así que los hago con relativa frecuencia, porque prefiero que se lleve al cole un trozo de este bizcocho antes que cualquier producto de bollería industrial. Así que cuando comienza a hartarse de fruta y pide algo así no me resisto (los bocatas no le llaman nada la atención, con lo que tengo menos variedad para elegir). Como dice mi marido cuando encuentro una excusa para ponerme manos a la obra: " No me toques las palmas que me conozco", y es verdad, cualquier chispa hace que se me encienda la bombilla y me ponga a maquinar. Podéis imaginar lo que este blog está suponiendo...no?.



  El bundt de hoy está hecho con crema de cacahuete, nunca me había atraído comprarla, pero cuando encontré esta receta en Hoy cocina Vivi, no pude resistirme, ahora se puede encontrar en tantos supremercados que no es difícil adquirirla, así que cuando la vi en el Mercadona, ala, pal carro. La verdad es que me da bastante grima probarla así sin más, pero a este cake le confiere muy buen sabor.

  Vamos pues con los ingredientes:

* 4 cucharadas  de mantequilla a Tª ambiente.
* 225 grs. de azúcar moreno.
* 225 grs. de harina.
* 115 grs. de crema de cacahuete.
* 2 huevos.
* Una cucharadita de esencia de vainilla.
* 2 cucharadas de levadura en polvo.
* 100 cc. de leche (sustituida por buttermilch).

  Elaboración:

- Lo primero es precalentar el horno a 180ºC.
- Mezclamos la mantequilla con el azúcar moreno durante un par de minutos, tenemos que conseguir lo que véis en la foto.


- Ahora añadiremos los huevos, ligeramente batidos, primero uno, dejamos que quede totalmente integrado y entonces el otro, e igualmente esperamos a que se bata bien.


- Añadimos la esencia de vainilla y volvemos a remover.


- Tamizaremos juntas la harina y la levadura y la iremos incorporando poco a poco, en tres veces.


- Combinando con la leche (la buttermilch, en mi caso).


- En este momento y cuando consideremos que está bien homogeneizada la mezcla, podremos añadir la crema de cacahuete.


- Engrasamos el molde escogido y  vertemos.


- Al horno a 180 ºC, unos 40-45 minutos comprobando que nuestro palillo sale limpio antes de sacarlo.
- Desmoldamos y ya tenemos un bundt delicioso.


  Vale, vale, ya voy con lo de los 100 seguidores, bueno.. ahora mismo 102 jejeje. Como podéis ver Choni de Cocina compartida nos otorgado el Índalo de bronce que lo certifica; Choni eres un sol.

  Llevaba ya unas semanas dádole vueltas al coco a este sorteo que os propongo ahora, porque si llegábamos, tenía ganas de celebrarlo con vosotras, con quién mejor ? Además comunicaros que acabamos de abrir nuestra página en Facebook.

  Así que allá va, un lotecito de productos dedicado exclusivamente a la repostería, os cuento : He incluído 3 preparados para muffins, uno de chocolate, otro clásico de vainilla con pepitas de chocolate y uno de arándanos.

  También dos preparados de frosting de Betty Crocker, uno de chocolate y otro de vainilla. Una pasta de azúcar de Regal- Ice, y otra de mazapán. Una cobertura de chocolate.


  Dos preparados de glase real de Dr. Oetker, una rosa y otra azul y una mezcla de azúcar para prepararla ( Tate  Lyle ).

  Y para rematar, unas capsulitas para cupcakes y unos sprinkles.



  A continuación están las condiciones del sorteo del lote ( cedidas muy amablemente por Bea de El Rincón de Bea ), que enviaré tan sólo a España. Solo tendrás que cumplir un par de requisitos:

1.- Hacer click en “Me Gusta” de la página recién creada de Facebook de Desirivientadas. Si ya eres seguidor, te ahorras este paso.

2.- Dejar un comentario en el muro de Desirvientadas diciendo que participas en el sorteo. Pero un comentario nuevo en el muro y no una respuesta sobre una conversación ya abierta!!!! Las respuestas a conversaciones no entrarán en el sorteo.

3.- Volver aquí y dejar un comentario confirmando que ya lo has hecho en Facebook (debes ser seguidor del blog si es que aun no lo eres, si es el caso puedes hacerte seguidor ahora mismo) y de paso, puedes contarme tu opinión sobre nuestro blog y hacer tus sugerencias.

  Si quieres, y esto esto último es opcional, puedes publicar este sorteo en tu muro de Facebook y darlo a conocer entre tus amigos.

  El ganador del sorteo se elegirá al azar entre todos los comentarios en Facebook y su nombre se publicará solamente en el muro de   FB de Desirvientadas el viernes 15 de Abril a las 22.00GMT.
  Os animo a participar a todos, venga ¿ quién se decide ?





101 comentarios:

  1. Ya he dejado el comentario en facebook, me hice fan de tu página y a ver si hay suerte, quieres saber lo k mas me gusta de tu blog? La musica de Il Divo, soy super fan!!!!! :P
    A ver si tengo suerte que me encanta todo lo que sorteas.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te dejé un comentario en FB y como ya era seguidora antes...vale, pues eso, que haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. soy isa gt,te he dejado en el muro y por supuesto aqui tengo que dejar tambien mi opinion porque me encanta el blog y lo sigo, ahora que acabo de empezar con los blogs estoy un poco liada pero poco me aclarare, besos

    ResponderEliminar
  4. Ya he dejado comentario en el muro de Facebook! lo dicho me apunto cada receta!!!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yolanda, ya me he apuntado en Facebook. Besoosss

    ResponderEliminar
  6. Ya soy seguidora! No sabia lo del rinconcito en facebook!!! He dejado mi comentario en el muro y ahora aquí.
    QUe lote tan completo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya te he dejado el comnetario en FB guapa!! A ver si tengo suerte y me toca!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vengo de FB, de dejarte un comentario en tu muro para participar en tu sorteo. ¡Qué ilusión! ¿Publicarás en ganador en FB o sólo en el blog?
    Besitos!

    Sandra, CakesPalma

    ResponderEliminar
  9. bueno que pedazo de buntcake !!!con un colacao....ummm
    ya te dejé el comentario y me llevo la imagen del sorteo...
    Feliz 100 seguidores !!!!

    ResponderEliminar
  10. Ana Rodriguez de Viguri29 de marzo de 2011, 16:07

    Enhorabuena Yolanda, tienes un precioso blog que merece 100 mil seguidores mas! Gracias por introducirme en esto...me tienes tan entretenida! jajajajaja, ya te comenté vía FB guapa, besossssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Yolanda!! ya te he dejado el comentario en FB!
    Enhorabuena por esos 100 seguidores!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!! comentario hecho! jeje... que ilu!! ojala me toque! me encantaaaa lo que sorteas!! besete!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! con lo complicado que tenemos por aqui el comprar ese tipo de prodcutos!
    el blog que encanta, ya te sigo desde hace un tiempo porque me encanta!!
    mi nombre ene l facebook es verónica losada, para que te sea mas facil ver lo de seguidora y facebook
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Y yo también!!!!!!!! Ya era seguidora... ya me gusta tu FB y dejé un comentario, me he llevado a mi muro también tu sorteo... pero al muro de Dulces Suspiros... llévalo tu porfi... que si no sale mi nick si lo pongo yo. :)
    Mucha suerte y muchas gracias.... Besazos. AHHH!!!! ME ENCANTA LA CREMA DE CACAHUETE, la compro desde siempre en centros dietéticos. Poco a poco ha ido entrando en otros centros de alimentación. Ahora la suelo comprar en LIDL. Con pan tostadito, una cucharadita de miel y la crema de cacahuete... merienda super nutritiva. Cuando mis niños eran pequeñajos... es decir, mientras vivían en casa, jajaj, también me preocupaba por sus desayunos y meriendas, y me negaba a comprarles repostería industrial. Todo siempre casero, y el yogur sin azúcar jajajjajajaajaj. el buttermilk también ha estado presente siempre en mi casa. Somos un poco marcianos jajajajja ;) Bueno... no me enrollo más.... Besazos.

    P.D jajja..... los bundt ya sabes... me pierden. ;) y tu blog, ya sabes, me ha gustado todo desde que lo abriste. Las entradas de decoración, las echo a faltar. :)

    ResponderEliminar
  15. Hola acabo de descubrir tu blog y echado un vistazo y me gusta casi todo por no decir todo,jja, ya he escrito en el fb.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Buenas , ya pase por facebook y te deje el mensajito y demás bases del concurso jejej a ver si hay suerte.
    besos y voy a darme una vueltita por tu blog

    ResponderEliminar
  17. Hola Yoli!! Ya he cumplido los dos primeros pasos, o sea, que ya sólo me queda dejarte aquí un comentario. He conocido tu blog hoy mismo, tiene una pinta estupenda!!! Me encanta el nombre... Por cierto, me pasa como a ti, cualquier escusa es buena para preparar algo rico y sorprender a todos, es que a las que nos gusta la cocina...
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  18. Bueno...ya pasé por Facebook y te dejé comentario...te hago una sugerencia..por que no pones una imagen del sorteo y así lo podemos poner en nuestros blog?
    Ya me comentas por allí que esto de los comentarios a los blog no lo lleva muy bien mi pc.
    Enhorabuena por esos cien seguidores y por esa página recien inaugurada!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tb he pasado por facebook! Felicidades por la página!
    me voy a ir mirando tus recetas, ¿cuál será mi próximo intento?
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola me he hecho seguidora en Facebook pero no consigo seguir el blog.
    Es necesario tener blog???

    ResponderEliminar
  21. Otra vez yo... no consigo buttermilk en el Lidl cerca de casa... les escribí pidiéndolo y me dijeron que en zonas de playa sí, pero que en Madrid no es muy solicitado... así que tengo que hacerlo yo gracias a la receta de Bea.
    Mi email de Facebook es diferente con el que me he hecho seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  22. Bueno pues hecho todo...
    La crema de cacahuete, me recuerda cuando era pequeña, allí en El Puerto cerca de Rota con tantos americanos, era lo normal ir a casa de alguna amiga de mi madre y merendar crema con mermelada... ja ja
    Oye lo que me gustó el otro día fue esa tarta tan tan tan bonita que hiciste por el aniversario. Felicidades.

    ResponderEliminar
  23. Hecho todo también, a ver si me animo yo con tu receta que tiene una pintaza increible!!!

    ResponderEliminar
  24. Pasos hechos ;-)! Tienes un blog precioso, y es muy interesante que sortees cosas que no son fáciles de encontrar, al menos donde yo vivo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de dejar el comentario en el grupo del Facebook!!!
    Nunca participo en sorteos pq nunca me toca nada... però quien sabe, quizás ya es hora de cambiar la racha!!!
    Petonssss

    ResponderEliminar
  26. bueno creo que ya he cumplido los pasos espero que el viernes no tengais 100 seguidores, sino 200. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  27. A por los mil seguidores!!!!!!!! Ya he hecho todo y espero el día 15 con impaciencia ;-)

    ResponderEliminar
  28. Bueno, despues de intentar ayer entrar en fb... hoy lo que conseguido!!! Y los primero (bueno, lo segundo que lo primero ha sido entrar a la magdalena de la semana jejejeje) ha sido entrar a tu page!!!
    Un besote y enhorabuena por eso 100 que en nada doblaras!!! te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  29. Qué exitazo Yolanda!!!!Genial!!!!Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  30. Mi niña felicidadess!! ya te dejé el comentario en face,puse el enlace en el muro de la rana de azúcar y me lleve la imagen a mi blog ^^
    gracias por el sorteo!! el bundt cake de lujo :))
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  31. Ops! Ha dado error al intentar hacer un comentario. Vuelvo a intentarlo. Las recetas geniales!

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Acabo de dejar un comentario en vuestro muro de facebook y ahora mismito os copio la imagen y la pego en el blog.
    Muchas gracias
    http://aureaskitchen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola, me he apuntado al concurso en Facebook y eso me ha servido para conocer tu blog y ahora empezaré a seguirte...

    ResponderEliminar
  34. Ya deje el mensaje, me uno y todo!! Tengo que cotillear tus recetas, un placer haber encontrado el Blog.

    ResponderEliminar
  35. Ana Rodriguez de Viguri31 de marzo de 2011, 15:26

    ay ya soy seguidora del blog...pensaba que ya lo era!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  36. Hecho todo Yolanda participo!!!! un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy Dea (odaklesam en Google, Dea Volaric en FB) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!! Pero hay un problema, aunque te sigo en FB, no consigo escribir en el muro...¿Qué hago??????????? Heeeelp!!!
    Por otro lado, me gusta como explicas las recetas, pasito a pasito y con fotos!

    ResponderEliminar
  38. Vaya, he intentado una vez más escribir en tu muro y - HURRA!!! - lo he conseguido, así que ahora a esperar el resultado del sorteo!!!

    ResponderEliminar
  39. Pues acabo de enviar el mensaje en fb para el concurso!!! (y he hecho el resto tb) La verdad que he entrado aquí por casualidad y por ahora lo que veo me gusta demasiado!!! Voy a mirar las recetas con detenimiento porque me parece que voy a hacer unas cuantas. Muchas gracias por publicar cosas así!

    pd: (en fb soy enrique rios, es que aqui me sale con el nick de cuado era joven jaja)

    ResponderEliminar
  40. Hola Anita, ya he comentado en Facebook para el concurso! Me gusta tu blog, se lo enseñaré a mi novia, que le va a encantar :)

    Me gusta que pongas tantas fotos, es muy útil para seguir bien las indicaciones!

    ResponderEliminar
  41. Hola, ya soy seguidora del blog, me gusta en facebook y comentario.

    Ahora a ver si me toca.

    Tienes un blog muy completo y me encanta la decoración del mismo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Ya me he hecho fan de vuestra pagina en Facebook y dejado un comentario. Tambien me he hecho seguidor de este blog. La verdad es que me encanta, el diseño es muy bonito, me gusta la variedad de temas que tocan y lo bien que lo explican. Les deseo mucha suerte y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Ya te he dejado un comentario en facebook y me hago seguidor de tu blog que, por cierto, tiene unas cosas monísimas! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  44. El 15 de Abril?El dia del cumpleaños de mi novio!, lo iba a cebar a dulces si me toca jajaja.
    Ya he hecho lo del Facebook, mi nombre alli es Hadaly Rodriguez.
    Vuestro blog lo acabo de conocer pero me da que lo voy a visitar mucho pq me encanta aprender a hacer cositas nuevas y mas si son dulces.
    Mi nick de seguidora es HaDa y mi email hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Ya está mi mensaje en facebook!Y el logo en mi blog!

    Me encanta el premio!

    Un besote y felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho la repostería, soy gran seguidora de Eva Arguiñano!!! Me encantaría participar en el concurso.

    bs

    ResponderEliminar
  47. Adoro la repostería. Sigo este blog y su facebook, me gustaría participar en el concurso. Graciasss

    ResponderEliminar
  48. Hecho! Comentado en facebook y me hice fan! (soy Fyklaud Yeah en FB)

    He estado viendo el blog y está chulo, pero como recomendación por mi parte quitaría lo de la música. Puede que haya gente a la que le guste pero a muchos les puede molestar si ya tienen su propia música puesta y dirán: "¿De dónde sale eso?" y cerrarán. Me ha pasado en algún otro sitio. No es por criticar! Es por si sirve mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  49. hola!! acabo de conocer tu blog! me he hecho seguidora tanto de el como de tu pagina en face y ya te he dejado el comentario para participar en el concurso! a ver si hay suerte entonces! saludos!

    ResponderEliminar
  50. listo!! ya te deje un comentario (como maria clopez) acabo de conocer tu blog!felicidades por los 100!! yo me estreno como bloggera! puedes dejarme algun consejillo! me voy a quedar por aqui curioseando... besos!!

    http://losantojosdemissmary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Ya soy seguidora y he participado en el coquncurso, espero que publiqueis muchas recetas ya que me gusta probar cosas nuevas en la cocina.

    ResponderEliminar
  52. Me gustaria participar, ya he seguido todos los pasos necesario.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Vengo de tu página facebook, de inscribirme :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Hola!Acabo de inscribirme, me encanta el blog!
    Graciaaas!

    ResponderEliminar
  55. Hola, acabo de dejar el comentario en Facebook!
    Me encanta tu blog!
    Saludos!!!! :)

    ResponderEliminar
  56. Hola, muy clarito el tema de los pasos para participar en el sorteo, que control. Muy bien guapa, requisitos cumplidos, alta como seguidora, me gusta en facebook, y comentario en el muro. Me gustaria participar en el sorteo, por cierto, cuantos cositas y que chulas. Muy buen gusto en la decoración del blog. Espero tu visita en mi blog, que también es muy jovencito como el tuyo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  57. Todos lo pasos seguidos para poder participar en el concurso, que sepas que me gusta mucho haver encontrado esta página, porque me encanta hacer postres en mi casa, espero que haya suerte en el concurso!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapaaaaaaa!!!!!

    Muchas felicidades por los seguidores (aunque vendrán muuuuchos más!). Te envío un beso y voy a mirarte en facebook ahora mismitoooo!

    Eva

    ResponderEliminar
  59. Acabo de dejar el comentario en facebook. Lo dicho me encanta tu blog. Lo que más:recetas de reposteria que nunca habia visto.¡Suerte!

    ResponderEliminar
  60. No tengo facebook,así que no participaré en el sorteo, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tu web.

    ResponderEliminar
  61. Hola! Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo, ya me he apuntado a él en facebook (soy Paz Chao Rodríguez). Le he estado echando un vistazo al blog y está muy bien, lo seguiré muy a menudo y espero aprender mucho. Gracias!

    ResponderEliminar
  62. deseo participar te sigo en tu blog y en facebook

    soy Elisa Taboada Blanco y mi email es taboadablancoelisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Ya os dejé el comentario y me apunté en el sorteo en Facebook.
    Y de la página qué deciros, que me alegro que hayáis hecho este sorteo aunque sólo sea para conoceros, que de momento es un gustazo todo lo que he visto. Felicidades!

    ResponderEliminar
  64. Holaa! Soy Julia de PequeDulces y me apunto a tu sorteo, ya he comentado en tu muro, y nos hemos hecho seguidoras tuyas!, te invitamos a nuestro blog http://pequedulces.blogspot.com/
    nos gusta mucho el tuyo es originaal y bonitoo! sigue así. :) nosotras llevamos poquito en esto pero tenemos muchas ganas de aprender. Felicidiades por los mas de 100 seguidores.
    Un besoo
    Nuestro correo es: pequedulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Ya he dejado el comentario en facebook y me hice fan de tu página, tu Blog esta muuuuuuuy bien! ;)
    Por cierto, bonita musica! :D

    fuera.de.lo.normal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Ya lo he hecho, me ha gustado conocer tu blog porque con tus recetas foto a foto parece más fácil cocinar y son postres deliciosos, por ello también me gustaría ganar el pack para ponerme manos a la obra, mi email es atenea169@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  67. Acabo de dejar un comntario en el facebook. Me apunto al sorteo!
    me ha gustado tu blog, pero la música la pondría para activarla si quieres, me resulta molesto abrir una página y que tenga música (es na opinión personal, cada uno hace lo que quiere)
    Sonia Herrero
    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/
    espejitosonia@yahoo.es
    un beso!

    ResponderEliminar
  68. hola, me chifla tu página no la conocia... ya hize todos los pasos del sorteo..ya soy fan de desirvientadas y dejé el comentario en el muro besos,te dejo mi mail..

    ihelka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. me apunto
    http://senoritamandarina.blogspot.com/


    tamaraydavid04@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena por el blog y los más de 150 seguidores.
    Ya he dejado mi comentario en facebook, a ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  71. Acabo de descubrir el blog y me ha encantado. Ya os dejé el comentario en el facebook y ahora por aqui, a ver si hay suerte en el concurso, que me vendría genial para mi cocinita recien estrenada! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  72. Te he conocido gracias a otro blog, así que voy a echarle una ojeada a tu blog y con tu permiso, me apunto al concurso :-) A ver si por una vez tengo suerte, me encanta todo lo que sorteas !!!! De paso te invito a pasarte por el blog que comparto con mi amiga Marta.

    http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  73. Acabo de hacerte un comentario en el face.

    Me apunto al sorteo, me gusta todo lo que sorteas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  74. Me encanta tu blog, me abre el apetito y me pone de buen humor. He puesto mi comentario en facebook ya que me encanta el lote que has elegido para el concurso. ¡Muchísimas gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  75. wolaaaa!! :) acabo de unirme a la página de FB, y he comentado con mi cuenta Noëlle Pm :)
    siempre que puedo me escapo para hacer algo de repostería.. mencantan los dulces :P
    felicidades por los 100 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  76. Ya me he apuntado en facebook pero no estoy muy segura si poniendo un comentario en tu blog soy ya seguidora oficial, me encantaría, ¡es una pasada! sweeeeetttt!!

    ResponderEliminar
  77. Hola!Ya me he apuntado en la pagina de facebook, soy Gato Negro :)
    Un besito, y gracias por sorteo!!!

    ResponderEliminar
  78. Pues creo que ya he completado los pasos: He ido al muro de facebook, he puesto el comentario, me he hecho seguidora y aquí estoy diciendote que saques mi numerito en el concurso, que quiero todos los regalitos.
    Muchos besos y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  79. Hola! pues ya esta hecho lo que pides ahora solo queda esperar y que mejor que hasta que llegue el dia 15 que probar tu recetas y tener contentos a los paladares de mi casa y a los invitados que tmbien los hay jeje un saludo mucho besos

    ResponderEliminar
  80. Yo también me apunto al sorteo!! Ya he hecho todo los pasos..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  81. Ya os sigo vía facebook. Copiaré el enlace en mi muro para darle difusión. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  82. Aquí me quedo como seguidora y en FB también.

    Voy a darme una vueltecita más a fondo por el blog, que seguro que encuentro algo rico para hacer mañana mmmmmm.

    Saludos
    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    lourdes_corbi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Ya he publicado en vuestro muro de Facebook, y espero que sigas teniendo muichos seguidores por alli tambiéb. Me parece que tu blog está muy bien, y he visto varias recetas que me han gustado bastante, asique a lo mejor me animo a probar alguna.

    Saludos
    Tere

    http://4mariacocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Creo que ya hice todo! Me anoto yo también al sorteo!
    Saludos,
    Noela

    ResponderEliminar
  85. me encanta tu blog,ya e dejado mi comentario en facebook,suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  86. Ya he dejado mi comentario en el facebook, seguiré curioseando el blog!!

    b6

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa! Ya tienes mi comentario en facebook! Creo que no me dejo nada!! Mucha suerte a todos! Un beso!

    ResponderEliminar
  88. Ya te he dejado mi comentario en facebook y dado al Me Gusta. Menuda pinta tiene el sorteo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  89. Ya está hecho y pubicado en mi blog!!! Y cuéntame como seguidora de tu blog. Me encantan tus recetas!!!
    http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. Meee apunto sin dudarlo un instante. No tenía el gusto de conocer tu blog pero ya me hice seguidora para estar al tanto de tus actualizaciones... Lo que me queda duda es si lo hice adecuadamente en el face ya que él y yo aún no nos entendemos (podrías confirmarmelo? Te lo agradecería muchíiisimo). No pude dejar el mensaje en él por ese pequeño inconveniente peeero lo dejo aqui a la espera de una confirmación, ok?

    Llevo un par de semanas sin pc y estoy un tanto ausente peeero puedes comunicarte conmigo en: cristyclaros@gmail.com .

    Gracias nuevamente y sueeerte a tooodos los participantes (incluida yo, jejeje).

    Un besote y me llevo link y logo para promocionar en mi blog.

    ResponderEliminar
  91. Todo hecho, paso por paso y ahora mismo voy a publicar vuestro sorteo en mi muro, para que no me falte ni un perejil, jajaja. De paso os comento que sí que me encanta vuestro blog, desde el diseño al contenido, enterito y espero que nos veamos a menudo vale?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  92. Ya lo he hecho, aunque no se si bien.
    Yo no tengo facebook del blog, así que verás que pone "Jose Alvarez Elvi Perez", pero te pongo ahí el nombre de mi blog y el enlace.
    Antes de poner el comentario en facebook le he dado a me gusta, pero no se si en el sitio adecuado, la verdad.
    Ahora mismo me llevo el logo para ponerlo en mi blog.
    Por favor, si podéis confirmarme si está todo ok, os lo agradecería.
    Como os decía en facebook, me ha gustado mucho vuestro blog, desde la estética en si, a las recetas que ponéis.
    También os comento que yo estoy organizando un sorteo con motivo de mis 25000 visitas, así que si queréis participar...
    Besotes

    ResponderEliminar
  93. Hola guapa!!
    Acabo de aterrizar en tu blog y me encanta... Me voy a poner cómoda y me quedo aquí viendo tus recetas. Jeje!
    Ya te he dejado un mensaje en Facebook (con el nombre de Judith Garcia) pero tengo un problema, la página de tu blog no me carga la sección de seguidores, así que no puedo clickar para seguirte... :_(
    Como lo hago?
    Besos.

    ResponderEliminar
  94. Buenas!!!!Me encanta tu blog porque ademas de esas recetas riquisimas tambien pones un paso a paso,que sinceramente son de gran ayuda para mi porque acabo de irme a vivir con mi novio y me viene ideal verlo todo, todo.Bueno solo decirte que ya he seguido los pasos para participar en tu concurso y que mucha suerte a tod@s.Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  95. Solucionado, hoy si que me ha cargado el aparatado de seguidores!
    Besos.

    ResponderEliminar
  96. Me encanta tu blog, la estética y la sencilles con la que tratas cada tema. La verdad que no hay nada original que te pueda decir, ya que todos coinciden como yo en lo mismo. Ya te dejé el comentario en el Facebook para unirme al sorteo, mi nombre es Trinidad Padrón, espero que no haya llegado tarde. Yo hace poco que empecé con mi blog, http://dulcesalegriass.blogspot.com/, en el que poco a poco voy poniendo mis trabajitos de aficionada y que con tu permiso si veo alguna recetilla que me guste la pongo en práctica y pongo las fotillos. Un beso y felicidades, seguro que con el tiempo llegas a los 200 seguidores.

    ResponderEliminar
  97. Hla
    ¡¡¡ains que soy seguidora de ambos sitios desde hace tiempo y casi se me pasa!!!
    Enhorabuena por tus seguidores, haces unas recetas estupendas así que felicidades
    besotes

    http://chascarrillosdecasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Me encanta tu blog!!! Me hice seguidora desde hace unas semamas pero no me había apuntado prara el sorteo... espero tengamos suerte y ese lotecito se venga para Murcia... La ilusión que me hace preparar tantas cosas ricas con ellos... jejej.
    Tu blog me encanta y tus recetas lo más!!
    Yo tambien estoy iniciandome en este mundo y la verdad es que me divierto mucho...!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  99. Muy bueno el blog! lo acabo de descubrir y me entero que hay sorteo!! Bueno por partida doble!!! Me haría ilusión participar! espero que ese premio sea mío!!!!!! Besos y felicidades por el blog!!!!

    ResponderEliminar
  100. I blog frequently and I really appreciate your content.

    Your article has truly peaked my interest. I am going to take a
    note of your site and keep checking for new information about once a
    week. I opted in for your RSS feed as well. payday loans gulfport ms
    Feel free to visit my blog post : payday loans florida

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...