jueves, 13 de enero de 2011

Nos presentamos

Hola a todas, yo creo que para empezar lo mejor es siempre presentarse, así que este será nuestro comienzo. Sólo somos tres amigas  que tenemos inquietudes y ganas de revolucionar un poquito nuestras vidas con esta idea, presentaros lo que viene a ser nuestro día a día pero las tres juntas.
Vamos a empezar por Anita por ejemplo, ella es mami de 3 chquillos, a la que le encanta la decoración y las manualidades, así que ella será la principal encargada de esta sección que nos presentará la última moda en tendecias decorativas, claro está siempre conforme a su gusto, que os digo desde ya que tiene mucho y muy bueno. Además tiene una gran afición por decorar con cositas que hace ella misma, con ésto tenemos mucho ganado porque nos enseñará a hacer alguna que otra cosita con nuestras propias manos.
Continuemos con Silvia, ella será mami pronto y nos hablará de tratamientos de belleza, de los últimos descubrimientos en cuanto al cuidado de nuestro cuerpo y de todo lo que tenga que ver con estas cosas y además le avala la experiencia, lleva ya años regentando un centro vanguardista y revolucionario que trabaja en un nuevo concepto de la belleza, basado en la salud, el bienestar, la satisfacción y el relax. Así que ella nos enseñará muchas cositas para estar estupenda.
Y para terminar, yo misma, me llamo Yolanda, tengo 2 hijos y mi pasión es la cocina, más concretamente, la repostería, disfruto con cada nueva creación y me gusta la idea de poder compartir con vosotras mis recetas  e inventos.
Las tres además os recomendaremos tiendas donde poder conseguir esos productos que nos parezcan indispensables o sugerentes.
Así que creo que a estas alturas entenderéis por qué nos hemos puesto las desirvientadas, muchos conoceréis el término por esa estupenda película: "Julia and Julie", para quien no entienda su significado, deciros que se trata de quien no tiene sirvientas. Las tres, como otras muchas, somos de las que hacemos de todo y como ahora hay que ser unas chicas super trabajadoras, super madres, super esposas y además estar estupendas e ideales, a pesar de que eso resulte imposible, queremos llenar vuestras vidas con detallitos que os la hagan más placentera y fácil. así que quien quiera que comparta nuestros rincocito. Yoli.




4 comentarios:

  1. Hola
    Buena idea la de juntaros las tres... cada una con su parte de trabajo e ideas....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, aquí estoy...lista para aprender! Un beso para las tres!!!
    Ana Rodriguez de Viguri

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo a las tres y que no decaiga la ilusión. Esa "superwoman" que con el día a día tenemos que llegar a ser, no os dejará mucho tiempo, pero tranquilas, no tenemos prisas. La cosas bien hechas llevan su tiempo. Estaremos espectantes de vuestras nuevas aportaciones que de seguro serán muy buenas. Muchos besos a mi Anita y a sus dos amigas, que si hace tiempo que las conserva, será por que merecen la pena. Claudia.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he llegado a este blog a través de una amiga que creo tenemos en común, Claudia. Me ha gustado mucho todo lo que he visto, felicidades por este blog tan cuidado y con ideas tan buenas. Yo comencé hace un par meses con uno de recetas de cocina y estoy disfrutando mucho, aunque me requiere mucno tiempo.
    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...