sábado, 7 de abril de 2018

Condensed Milk Pound Cake

  Bueno, pues por fin os voy a enseñar el resultado de este molde que me regaló mi marido por nuestro aniversario. En cuanto vi las novedades que iba a traer Nordic Ware me quedé prendada de él. Y cuando mi marido ve que hay alguno que me gusta mucho se frota las manos porque ya tiene resuelto el regalo para el siguiente evento que tenga lugar.


  A él le gustaría que sacaran más novedades porque así tendría regalo asegurado desde los Reyes de un año hasta los del siguiente. Con todo y con eso, me va regalando modelos que no tengo, y yo me encuentro con el mismo problema de todo el mundo ¿Dónde los meto ya?


  Cada armario de mi cocina parece un tetris donde van encajadas las piezas con precisión, sobre todo para que se pueda cerrar la puerta y cada cierto tiempo me voy replanteando el orden de los mismos y voy reagrupando como mejor puedo.


  Ingredientes:

* 400 gr. de leche condensada.
* 4 huevos.
* 120 gr. de harina para todo uso.
* 1/2 cucharada de polvo de hornear.
* 50 gr. de mantequilla derretida y luego enfriada.


  Preparación:

- Precalentamos el horno a 180ºC y engrasamos el molde.

- Colocamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y mezclamos hasta que queden todos bien integrados resultando una masa homogénea.

- Vertemos en el molde y horneamos durante 30-40 minutos, o hasta que al insertar un palillo, este salga limpio.

- Una vez horneado dejamos reposar 10 minutos en el molde par luego desmoldar y dejar que se enfríe sobre una rejilla.



  El caso es que me encanta comprar cacharros para cocinar y para la mesa, y no puedo evitar seguir las novedades que surgen por internet para apuntarme las que más me gustan. Ya lo sé, no tengo arreglo, así que ahí estoy, como siempre, pensando en una nueva receta, en un nuevo escenario y en cómo hacer que el montaje de las fotos quede chulo y original. Así que ahí seguiré dándole a la cabeza hasta la próxima entrada. Muchos besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...