sábado, 21 de octubre de 2017

Mexican Skull Cookies

  Pues hoy os traigo estas galletitas de calaveras mejicanas. Siempre las he visto tan bonitas y lucidas que tenía en mente hacerlas en alguna ocasión, y sabiéndolo, hace unos meses mi marido me regaló unos moldes chulísimos para prepararlas.


  Así que este año no me he podido resistir y ahí están. Les he dedicado muchísimo tiempo porque podéis ver que son todas diferentes. Incluso algunas van emparejadas como las que van en blanco y negro o el chico con su bigotito y la chica con su lacito.


  Eso sí, me lo he pasado bomba mientras las decoraba. Ya mis chicos son más mayores y no les preparo tantas galletas decoradas, en plena adolescencia prefieren algo contundente y que les llene bien, así que habréis podido comprobar que hago muchísimos bizcochos porque es lo que más nos cunde y me da la oportunidad de llevar un trocito al trabajo para acompañar el cafelito de las noches.


  A la gente les extraña que no me dedique a venderlas, pero hace mucho ya que me di cuenta de que no saco grandes beneficios y encima andaba muy estresada pensando si les gustarían a quienes me las encargaban.


  Para colmo, la mayoría quieren cosas muy bonitas a precios muy bajos y muy pocos saben apreciar el tiempo que se dedica a cada una de estas galletitas por ejemplo.

  Con lo cual me dedico a prepararlas cuando el cuerpo me lo pide o si quien me las solicita es alguien cercano y de confianza.


  Siempre hay quien te dice que aquí o allí las venden muy baratas y cuando te da por mirar lo que hacen pues no es lo mismo que haces tú, y lo entiendo, a ese precio no se puede vender algo que lleva tanto trabajo. Pero se quieren hacer los listos con una y mi pregunta es la siguiente: "¿Y por qué no las compras allí, con lo baratas que te salen?".


  Quieren que sean las que yo hago pero con precio de los otros, y lo siento, pero eso no. Si quieres un trabajo bien hecho hay que pagarlo, eso es lo que hay. Y probablemente las mías no sean las mejores del mundo, pero reconozco que me esmero mucho y que soy muy maniática, si hace falta comenzar de nuevo para obtener el resultado que quiero pues allá que voy.


  Con todo lo que os cuento entenderéis que para llevarme irritaciones y malos ratos, pues prefiero hacerlas cuando quiero y me apetece. Total, yo ya tengo un trabajo que es el que me ayuda a pagar facturas y con algún encargo que otro no salgo de pobre.


  Espero que os gusten. La receta es la que siempre uso, podéis encontrarla en cualquier otra entrada de galletas de las que hay por el blog. Falta una última entrada de Halloween. Sólo deciros que es lo que más les ha gustado a mis niños de todo lo que he preparado con este motivo, así que muchos besotes y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Son preciosas!!!, Un gran trabajo!!!, Trabajo duro y mal recompensado...te doy toda la razón. Besines!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...