miércoles, 27 de abril de 2016

Darth Vader Cookies

  Están siendo unos meses de locos, sin apenas parar, pero no quería que terminara el día sin dedicarle unas palabras a mi niño. Mi pequeñajo ha cumplido hoy once añazos y está de alto como yo, pero seguirá siendo mi pequeñajo siempre.


  No tenía muy claro qué galletas prepararle este año, y andando por la tienda donde suelo comprar mis cosillas vi un cortador y se me vino a la cabeza Darth Vader, y no es que lo fuera, porque en realidad se trataba de un cortador de niña de comunión, pero me ha venido que ni al pelo.


  No le dije nada, es más, le conté que este año andaba muy ajustadilla y que seguramente no podría hacer nada. El pobre se conformó y contestó que ya bastaba con la tarta que había llevado el Día del Libro. Sí, porque aunque no publique demasiado, hornear, sigo horneando.


  El caso es que cuando llegó del cole y vio alguna galleta terminada se quedó sin palabras, me miró a los ojos y me dio un abrazo enorme acompañado de un montón de besos. Nada más que por eso ha merecido la pena el esfuerzo. Las que sois madres como yo, entenderéis perfectamente de lo que os hablo.


  Es verdad que no es su mejor año académico, pero tampoco lo ha sido en otros terrenos. Ha pasado unos meses muy malos, y todo por la envidia y la crueldad de otros chicos, y lo peor de todo, de sus familias. Y también hay que decir que no ha encontrado el respaldo que cabía esperar de su profesor y tutor. Vamos, todo un poco decepcionante, la verdad.


  Y por eso este año quería que fuera especial, más especial aún. Así que las galletas tenían que ser de este personaje, su favorito de toda la saga de Star Wars. Y si por eso algunos piensan que lo sobreprotejo, pues que lo piensen, quizás a esas personas les faltó algo de cariño y el resultado es un carácter que hasta huele a rancio.


  Yo prefiero que siga siendo un niño cariñoso, un niño que no responda con la misma moneda a las insolencias de algunos, un niño que prefiera seguir siendo honesto y que no presuma de lo que no es, un niño que aunque tenga un cuerpo de hombre no abuse de su superioridad física, un niño sincero,..., en definitiva...mi niño, ese que  después de 11 años sigue siendo la alegría de la casa aunque pretendan arrebatársela.


  Hoy las ha llevado al cole, y seguro que habrá sembrado de nuevo envidias, pero que les den. Él las ha llevado feliz y ha disfrutado de su día de lo lindo, y mañana más porque le toca celebrarlo con sus amigos.


  Pues esto es todo hoy. Ya me han preguntado que cómo le he hecho la cabeza, os cuento; como tenía un cortador de cabezas que use el año pasado  de Star Wars, pues lo he aprovechado  y creo que el conjunto ha quedado bastante bien. Muchos besotes.

2 comentarios:

  1. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...