martes, 24 de mayo de 2016

Chocolate Drip Cake

  Bufffff..., hace tanto que no publico... Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no dicen eso por ahí?. El caso es que hoy es una ocasión especial, es el cumple de mi hijo mayor y a pesar de estar hasta arriba no quería dejar pasar la ocasión de escribir una entrada para celebrarlo.


  La de hoy no lleva receta, pero ya tengo en marcha otra entrada para daros cuenta de ella, porque realmente es una delicia. La tarta de hoy es un Drip Cake, sí, de las que gotean y que se pueden decorar en la parte superior con lo que más os guste.


  Mi chico mayor hace ya 13 años y más o menos a esta hora se asomaba al mundo, y me hacía mamá, la mamá primeriza más feliz del mundo, bueno, como todas supongo, pero yo me sentía así, la más feliz del mundo. Nació antes de tiempo y muy pequeñín, y a mí me pareció el niño más guapo del mundo entero, de hecho a mí me lo sigue pareciendo, eso sí, ahora comparte ese título con su hermano...jajaja



 Ya es un muchachito, empiezan ya aparecer aspectos de hombrecito y lo veo tan mayor... Aunque siempre seguirá siendo mi niño, por más años que cumpla a mí no se me quitan las ganas de darle mimitos, de despertarlo con dulzura, de darle sorpresas cuando menos se lo espera, de consolarlo cuando tiene un mal momento, de hacerle los platos que le gustan y claro, estas tartas que lo vuelven loco.



  Ahora está en un momento que a veces puede resultar desesperante, pero por otro lado me encanta que ya empiece a ser un poco presumido y le guste ir de compras conmigo, disfruto cuando me cuenta sus cosas, y cuando me ve un poco más arreglada y me dice lo guapa que estoy, y lo que nos reímos bromeando. Es una gozada  hacerle ya ver algunas cosas de una manera adulta y poder charlar de tantos temas. Vamos, que esta etapa, a pesar de sus inconvenientes, que los tiene, también tiene sus ventajas y yo intento exprimirle el jugo a cada situación y disfrutar todo lo que puedo.



  Ha sido un día estupendo, he estado lleno de sorpresas y lo mejor para su padre y para mí era ver su carita conforme las iba descubriendo. La sonrisa que ha puesto cuando ha visto su tarta ha merecido estar anoche hasta las tantas terminándola y lo que me alegra escuchar eso que me dice tan a menudo: "Mami, eres la mejor".

  Pues ya está, como os he dicho ya tengo la entrada de la receta en  marcha, así que no os la perdáis. Muchos besotes.

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta espectacular. Felicidades a tu gran hombrecillo. Besines...

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de tarta, ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular! me ha encantado, eres una artista

    Un abrazo y ten un bonito día

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo aquí en su blog. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...