martes, 29 de septiembre de 2015

Frozen Cookies

  Esta semana toca otro encargo de galletas, esta vez son de las archiconocidas Elsa y Anna de la peli "Frozen". Han sido el capricho de una pequeña que las pidió tras ver las que hice de Mafalda.


  Unas veces resulta muy complicado hacer una galleta porque no hay gran cosa por la red para inspirarse, y otras, como es el caso de hoy, pues hay tantas versiones que te quedas como tonta y sin saber muy bien qué hacer


  Yo he querido seguir siendo fiel a mi estilo, así que en fondant y dándoles mi toquecillo. Y es que hacer algo tan versionado también tiene su complicación, entre otras cosas porque no quieres decepcionar.


  En ocasiones intento fijarme mucho para reflejar a los personajes con el mayor parecido posible, otras prefiero hacerlas un poco a mi manera, eso sí, procurando siempre tener mucho en cuenta los detalles.


  Así que no podían faltarle los brillos al vestido de Elsa, o ese mechón blanco al pelo de Anna.


  Al final me ha gustado como han quedado, sobre todo me quedé tranquila cuando se las enseñé a mis compis del curro y a mi amiga Isa y las reconocieron sin problemas. Y es que ellas son mis bazas para relajarme, siempre ando dándole vueltas, pero cuando ellas me dicen que están bien pues ya suspiro aliviada.


  Y lo mejor de todo ha sido poder hacer algo para niñas. Es lo que tiene tener niños, que la mayoría de mis trabajos son para ellos y siempre tocan superhéroes y ese tipo de cosas.


  Esto pasa con todo, las pelis que les gustan a ellos siempre toca ir a verlas al cine, las que me pueden gustar a mí, pues se suelen ver más en casa, aunque alguna vez acceden a ir a ver una "peli de chicas". Y el caso es que les terminan gustando, eso sí, esto que quede en secreto entre nosotros...jajaja...ya me entendéis.


  Total, que ya están listas y entregadas, Tampoco han surgido imprevistos en su elaboración, debe ser que ando inspirada...jajaja. Venga, espero que os gusten y como siempre, muchos besotes.

6 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado! Me parecen preciosas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial! Además es que están super de moda, jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Son unas galletas monísimas. Seguro que no defraudaron y la pequeña quedó la mar de contenta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, los detalles són excelentes, besitos

    ResponderEliminar
  5. Unas galletas que harían la felicidad de cualquier niña,
    están preciosas!! un trabajo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...