jueves, 3 de octubre de 2013

Burned Ghosts (S´mores Milkshake)

  Creo que pocas veces os he traído una receta tan sencilla, la de hoy se prepara en un pis-pas y no podéis imaginar lo que les ha gustado a mis peques. Claro está, la decoración de los vasitos con estos fantasmitas ha tenido mucho que ver.


  Y es que ya sé que pensaréis que ando yo muy adelantada, presentando ya cositas para Halloween, pero es que no lo puedo remediar, ya tengo varias ideas ahí agolpadas en esta cabecita y tengo que empezar a darles salida, que después os lo enseño todo de golpe y sopetón.


  Además es que me doy una  vueltecita por Pinterest y chicas, que donde tienen costumbre de celebrarlo por todo lo alto ya van ofreciendo muchas ideas, y casi sin querer pues va una y se inspira. Ya me llamó la atención que estando en Nueva York, en una tienda de artículos para fiestas estaban retirando todo lo que tenía que ver con el 4 de Julio y sí, comenzando con la campaña de Halloween, aunque os parezca que mediados de julio es demasiado pronto.

  Lástima que sólo estaban empezando, que si no ya me hubiera traído alguna decoración para la casa, pero estaban con los disfraces y en eso no estaba interesada.


  El caso es que este mes ya se quedan mis chicos a comer en el colegio, y los echaba tanto de menos que se me ocurrió prepararles algo especial para la merienda. Qué penita me dio no sentarme con ellos a la mesa a la hora de comer..., y es que estos enanos me tienen loca por ellos, y  no sé hacer otra cosa que tenerlos en mente a cada instante.


  Así que cuando volvieron del cole tenían ahí su sorpresita preparada, y cómo disfrutaron. No podían negar que después de este pedazo de merienda tenían las pilas puestas para comenzar con los deberes...jejeje..., pero eso sí, con una sonrisa, de esas que demuestran felicidad.


  Ingredientes:

* 4 tazas de helado de vainilla.
* 2 tazas de leche entera.
* 1/2 taza de crema de nubes (Marshmallow Fluff).
* 3 cucharadas de crackers triturados.
* Nubes y onzas de chocolate, para colocar encima.


  Preparación:

- Añadir a un procesador de alimentos el helado, la leche, la crema de nubes y los crackers triturados, y batir a velocidad media alta, hasta que todo quede bien combinado y esponjoso.

- Verter en los vasos, y colocar unas nubes en lo alto que tostaremos con nuestro soplete (o un mechero en su defecto...jejeje).

- Culminaremos con una onza de chocolate y... listo!!!


  Mi consejo es que dejéis que se enfríen bien, y ya a la hora de servir les coloquéis las nubes, siempre están más buenas recién tostadas. Espero que los preparéis, y los vuestros lo disfruten tanto como mis peques. Besotes.

5 comentarios:

  1. que originales y divertidos! no me extraña que no dejaran ni gota tienen que estar buenisimos, bicos

    ResponderEliminar
  2. Que bonícos!!!!!
    Son super chulos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que originales y que ricos! Me encantan! Enhorabuena por el blog, me ha encantado, aqui me quedo de seguidora. Un biquiño La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  4. yo soy muy fan de halloween y el año pasado le dediqué todo el mes de octubre en el blog. pero este año como estoy apunto de irme de vacaciones solo podré hacer una o dos entradas del tema, oooohhhh. Por cierto que voy a NY y me estoy acordando muchísimo de las historias que nos contaste de tu viaje ;)
    me encanta esta receta, no la he probado nunca y con esos ingredientes seguro que está para chuparse los dedos así que me la apunto.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Son muy graciosos, y la receta tiene que estar riquísima.
    La probaremos seguro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...