sábado, 13 de julio de 2013

Super Mario Cake

  Ya sabía yo que este mes me iba a ser complicado seguir el ritmo de los últimos dos meses en cuanto a publicaciones se refiere, ya me hubiese gustado, pero han sido unos días de locura. Rafa se me ha ido de campamento, sí, por primera vez mi hijo está en algún lugar de Cazorla sin sus padres, para su marcha hubo que preparar muchas cosas y eso me mantuvo muy muy ocupada.


  Hay que sumarle a eso nuestro viaje, nos vamos sí, justamente mañana pillamos un avión y nos tomamos un descanso, pero no un descanso cualquiera chicas, nos vamos a... New York, por fin ese viaje tan ansiado va a tener lugar. Eso sí, me voy con la pena de no poder recoger a mi niño a su vuelta, lo planeamos antes de saber ni siquiera que organizarían un campamento para los chicos del cole y aunque al principio me resistía  a dejarlo ir, alguna madre me convenció de que ella estaría al tanto si hacía falta lo que fuera, y mi madre también, diciendo que no había problema en recogerlo ella, así que al final me voy con ese pellizquillo en el estómago.

  Al menos ya he podido hablar con él, y sé que está bien y que está disfrutando, además han conseguido que me haga una fiel seguidora de Twitter porque van contando lo que hacen a lo largo del día, con fotos incluidas, así que quién se resiste a ese incentivo. Y esa cuenta que abrí hace tiempo y que estaba relegada al olvido ha empezado a sentirse muy muy activa.


  Y en último lugar esta tarta que me ha tenido la mar de atareada y que se ha entregado hoy mismo. Me la encargó una antigua compi de trabajo de la planta para el sexto cumple de su peque, quería a muchos personajes, así que no me quedaba otra que ponerme las pilas a tope y  trabajar en cada uno de los detalles.


  Siempre tengo la sensación de que la última tarta que hago es la mejor, y esta vez no iba a ser menos. Aunque al principio tenía mis dudas creo que el resultado final ha sido estupendo y la idea que tenía en la cabeza ha quedado bastante bien plasmada, porque ya sabéis que me encanta contar historias en mis creaciones.


  Super Mario, acompañado de su hermano Luigi llegan a la meta del juego liberando a la princesa que queda anonadada, mientras Donkey Kong y Diddy Kong observan la escena divertidos, y es que no podían faltar en esta tarta a petición expresa de la mami.


  He tenido que hacer un curso exprés de los juegos de este personaje para hacer algo coherente, y le he dado el toque de varios de los juegos para que quedara más bonita y vistosa, añadiendo muchos y elementos en dos dimensiones.


  El interior está conformado por un Devil´s Food Cake relleno de nata, cuando se trata de bizcochos de chocolate para mi gusto, éste es el rey y siempre es el escogido. Prometo poneros la receta a la vuelta en forma de cupcakes, de bundt o de lo que sea con tal de que la tengáis, porque ya os digo que es fabulosa.


  Me hubiera gustado despedirme con un detalle más americano debido al viaje que voy a hacer, pero bueno, en este caso mandaba el encargo, así que lo prepararé a la vuelta y quizás haya alguna sorpresita para vosotras, ya veremos cómo andamos de cash.


  Espero que os haya gustado la tarta de hoy y os veo a nuestro regreso. Muchos besotes.

8 comentarios:

  1. QUe pasada!!
    Es una preciosidad. Para un forfo como yo de los juegos sin duda es el regalo ideal!
    Un saludo artista!

    ResponderEliminar
  2. Yolanda cielo, la tarta toda una maravilla, una obra de arte de arriba a bajo, y decirte que lo pases divino en tu viaje, que tu niño seguro que estara muy bien cuidado, con esas personas que se te han ofrecido, asi que lo dicho disfruta todo lo que puedas y te esperamos a tu vuelta , Mil besicos

    ResponderEliminar
  3. Yolanda, es preciosa, yo creo que con cada tarta te superas a ti misma, es la perfección echa realidad y además todo esta en su perfecto sitio, además de todos los detalles un lujo de tarta que se ha llevado tu compañera, por cierto y por si te da tiempo a apuntarte estoy de sorteo, me encantaría que participaras por si acaso, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Que si nos ha gustado?!! Esta tarta es como meterse dentro del videojuego! Que pasada! Seguro que no se la comieron porque les daba lástima romperla! Si fuese la tarta de mi cumpleaños estaría en la nevera por los siglos de los siglos!
    Bueno, que vaya genial el viaje y cuando vuelvas ya nos haces los cupcakes que me he quedado con ganas de verla por dentro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante la tarta.
    ¡Menuda obra de arte!

    ResponderEliminar
  6. sin palabras me quedo ante tal obra de arte!!! no me la comeria xq es impresionante!!!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante!! Y vaya trabajazo!! Pásalo genial por tierras americanas, ese viaje es mi sueño..

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ostras, que pasada de tarta, peazo artistaza estas hecha, además cada detallito es una pasada, me estoy fijando en todo y estoy alucinando!!!!
    Besines

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...