sábado, 11 de marzo de 2017

Bolo Baeta

  Pues hoy os traigo un pastel de leche de origen brasileño, con una textura muy diferente a la que estamos acostumbrados, para haceros una idea la textura viene a ser como la de la leche frita, pero claro sin freír y todo hay que decirlo, muy muy rico.


  Últimamente le doy muchas vueltas al coco sobre lo fácilmente que se juzga a los demás (me incluyo yo misma), lo suelta que a veces tenemos la lengua para hacer daño a los demás y lo sencillo que resulta a través de las redes. Veo ataques sin sentido a Samantha Villar y a Soraya Arnelas, sólo por mostrar lo que piensan o lo que hacen y apuntan a lo que más duele, a poner en duda lo buenas madres que son.

  Una pena que viviendo en estos tiempos no pueda una decir o hacer lo que crea más oportuno sin ser juzgado por los demás de una manera tan dura, cuando además no hacen daño a terceros, porque uno puede estar más o menos de acuerdo pero no nos da permiso para decirles la primera barbaridad que se nos pase por la cabeza.


  Incluso yo me he sentido así hace unos días ante la intolerancia de alguna por no estar de acuerdo con ella por Facebook a causa del dichoso autobús (que a mí me parece una barbaridad, todo sea dicho). Por contestarle que más valía que los de su secta (porque es lo que me parece, aunque fui suficientemente respetuosa como para no llamarla así en su momento, ahora ya me da igual) deberían preocuparse más por no consentir bullying en sus centros pues respondió con un golpe muy bajo sin ni siquiera tener el valor de poner mi nombre para que no me diera por aludida de manera abierta insinuando que yo la había utilizado para poder soltar algo que me picaba...¿Cómo se puede ser tan mala?. En fin, que mejor así, que ya sé de qué tipo de persona se trata y cuanto más lejos mejor, no quiero gente tan tóxica en mi vida, de veras.


  Ingredientes:

* 1 l. de leche.
* 30 gr. de mantequilla sin sal derretida.
* 3 huevos.
* 500 gr. de harina de trigo (tamizada).
* 500 gr. de azúcar glas (tamizada).
* La ralladura d eun limón.
* Una pizca de sal.


  Preparación:

- Precalentamos el horno a 220ºC y engrasamos el molde.

- Ponemos todos los ingredientes en el procesador de alimentos (tipo Thermomix).

- Vertemos en el molde.

- Horneamos durante unos 50 minutos, o cuando estando ya dorado por arriba al insertar un palillo, éste salga limpio.

- Dejar reposar unos 5 minutos antes de desmoldar.

  Yo rematé con un poco de coco rallado que le iba de maravilla al sabor del pastel.


  Bueno, pues después de desahogarme un poco os dejo con la receta de este pastel que como veis no puede ser más facilita. Venga, animaros para el postrecito de mañana. Muchos besotes.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...