miércoles, 23 de abril de 2014

Superman versus Batman (Super Hero Cookies)

  Ya tocaba, se acerca el cumple de mi peque, y no podía dejar de cumplir con mi cometido anual, preparar unas galletitas especiales para ese día tan señalado. Buffff, desde que llevamos las del año pasado mi niño ha ido diciéndome nuevas ideas casi por semana. Que si este año de Los 4 Fantásticos (y ahí comiéndome la cabeza para hacer a la mujer invisible), que si de los X-Men (y ahí ideando cómo hacer a Lobezno), que mejor de Pacman, o de yo qué sé,..., al final decidí relajarme y esperar a que se acercara la fecha, entonces ya tomaríamos la decisión, porque así no había quién se aclarase.


  Al final, tras muchas deliberaciones y algunas sugerencias de mami, los escogidos fueron éstos que veis: Batman y Superman. Antes de hacerlas parecía que Superman iba a ser la más demandada, pero una vez listas, Batman va ganando adeptos.

  A mí, si debo ser sincera al final me han gustado también más las de Batman, no sé, creo que le he quitado ese aspecto serio del super héroe y resulta muy simpático así representado.


  Y teníais que ver la cara de mi chiquitín, está encantado, con esos ojazos que lo dicen todo y esos besos que casi te sorben media cara de una sentada. Ha estado estos últimos días malito, así que como no tenía ánimos para mucho más, ha ido observando todo el proceso. Y no creáis que se conforma con cualquier cosa, es muy muy crítico, así que a cada paso le correspondía una nueva pregunta o nuevo comentario como: "Mami..., casi no se ve la capa", o "Y dónde están la "s" y el murciélago", y un sinfín más...


  El caso es que al final parece satisfecho, y está  loco por repartirlas entre sus compis, eso será el próximo viernes. Cómo lo disfruto yo también, porque como ese día podemos ir a comer con ellos, vienen un montón a dar las gracias y a decir lo buenas que estaban y lo que les han gustado.


  Este año es especial para Cisco, el mes que viene toca su Primera Comunión también, y cuando pude verlo en la tienda con su chaquetita me emocioné un poco, es otra etapa que pasa. Cuando la hizo Rafa pues mi subconsciente me decía: "Aún queda Cisco", pero conforme los acontecimientos van llegando al pequeñín te vas dando más cuenta de que el tiempo pasa y no vuelve, y ya son 9 añazos, y recuerdo con nitidez el día en el que dí a luz, como si no hubiera pasado ni un día.


  Antes de ir al Materno llevé a Rafa a la guardería, allí me encontré con una compi que no se explicaba que hacía allí aún ni cómo estaba tan tranquila, más tarde aparcamos y lo que tiene trabajar en hospitales, allí también me encontré con alguna otra compañera que pensaba que iba a monitores y que me miraba con incredulidad cuando respondía que no, que yo iba a dar a luz. Incluso la auxiliar tan simpática que nos atendió cuando le dije que se me salía el niño me decía : "Anda mujer, si tú estás todavía muy fresca", y era para ver cómo cambió su cara cuando el matrono la miró inmediatamente después y le dijo: "Anda, ve prepararando que ya está aquí".


  Y así discurrió todo, con tranquilidad y sin aspavientos, fue un parto precioso, ya mi marido y yo no éramos dos novatos nerviositos y lo disfrutamos de veras. Y lo que me tuve que reír con mi marido cuando mientras lo estaban arreglando observaba todo al detalle, y lo único que acertó a decir fue: "Yoli, tiene los huevillos negros, negros, negros".


  Y ya está hecho todo un hombrecito, se parece mucho a mí, tanto que hasta me tengo que reír a escondidas cuando lo veo con un pronto de esos que me dan a mí también. Y cómo lo disfruta todo, se entusiasma con cualquier pequeña cosita que lo haga salir de la rutina, así que imaginad cómo anda estos días en los que se acerca su cumple. 

  Espero que disfrutéis de estas galletitas al menos una décima parte de lo que él lo está haciendo. Muchos besotes, nos vemos dentro de poquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...