Estamos inmersos en una edad muy complicada, los 14 años, buffff...mira que es complicado a veces saber llevar esos cambios de humor, lo lacio que está a veces, y lo que cuesta que se concentre en sus estudios. Eso sí, las tecnologías no veas que bien las manejamos, y que bien nos sabemos los pokemon para jugar con el teléfono, y charlar con nosotros cuesta...pero con los amigos faltan horas del día.

En fin, que son las mismas cosas que nos decían nuestros padres con esas edades, verdad???...jajaja, y es que la trama se repite una y otra vez. Cambian los tiempos, los juguetitos de moda, la ropa, la música,..., pero la historia es eterna; chicos adolescentes que vuelven locos a sus padres durante una buena temporada.
Os cuento, la tarta está hecha con gofres, os paso una receta infalible que es la hago siempre últimamente. Capas y capas de gofres, Nutella, nata montada y para rematar, sirope de chocolate y sprinkles pa dar y regalar.
Ingredientes:
* 1+3/4 tazas de harina para todo uso.
* 1/4 taza de harina de maíz.
* 2 cucharadas de azúcar.
* 1 cucharada de levadura en polvo.
* 1/4 cucharadita de sal.
* Una pizca de nuez moscada.
* 1/2 cuchaeadita de canela.
* 2 huevos.
* 1+3/4 tazas de leche.
* 1/2 taza de aceite vegetal.
* 1+1/2 cucharadas de extracto de vainilla.
Preparación:
- En un bol mezclamos los ingredientes secos y tamizados.
- Añadimos los huevos, la leche, el aceite y el extracto de vainilla.
- Mezclamos hasta que se forme la masa.
- Vertemos media taza en la gofrera y utiliamos según instrucciones.
Pues nada, que esta mañana nos hemos levantado con esta tarta repleta de velas para felicitar a nuestro chico mayor y que a pesar de los pesares, sabiendo ya que es una edad difícil, pues que está feliz desde que entró este curso en el instituto, que atrás quedaron los acosadores (alumnos y profes), que tiene unos amigos estupendos y que vive su día a día en un ambiente realmente bueno donde ha aprendido lo que es el compañerismo y la generosidad. Y que estando él feliz pues que nosotros también lo somos ¿Qué más podemos pedir?
Os dejo que me quedan muchas cosas que hacer que hoy viene la abuela a comer, ahí os dejo una receta estupenda, Nos vemos en la próxima entrada. Muchos besotes.
¡Me encanta la tarta!
ResponderEliminarY no sabes cómo te entiendo, mi hijo cumple 16 años el mes que viene, a veces es como un gatito mimoso que anda detrás de mí y al cuarto de hora parece que le molesta mi presencia, pero supongo que todos pasamos por esa etapa.
Sólo nos queda tener paciencia y seguir cocinando para ellos.
Un besazo enorme.